Barranco saca a relucir su pasado con Gloria Camila Ortega: “Siempre va a negar que pasó algo”

Tras su paso por ‘Supervivientes’, Barranco está muy cambiado y ha visitado ‘Viva la vida’, donde le han preguntado por su relación con Gloria Camila
Albert Barranco y Gloria Camila estuvieron una noche juntos

Tiempo de lectura: 3’

‘Supervivientes’ ya ha llegado a su fin pero los concursantes que consiguieron llegar a la semifinal están yendo a los platós de televisión a hablar de su paso por el concurso y, ya que estamos, un poco de su vida en general. Es el caso de Ana María Aldón en el ‘Deluxe’ y de Albert Barranco en ‘Viva la vida’, donde hemos podido apreciar su espectacular cambio físico tras haber engordado más de lo que adelgazó en la isla y haberse teñido el pelo de platino.

La propia Emma García ha sido la primera sorprendida, ya que ella le conoce desde sus inicios en televisión cuando ella era presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y Barranco estaba sentado en el trono en busca del amor. Pero también ha sido testigo de algunas de sus polémicas, la más sonada su relación con Gloria Camila, y por eso los colaboradores del programa no han podido evitar preguntarle sobre ese tema que parecía cerrado pero que no lo está.

Albert Barranco habla sobre su relación con Gloria Camila

Fue a comienzos del año 2019 cuando comenzó a hablarse de un idilio entre Albert Barranco y Gloria Camila. En los diferentes programas de Telecinco empezaron a verse imágenes de los dos juntos en una discoteca en actitud muy cariñosa que no dejaba lugar a la duda. Él siempre desmintió que fueran ciertas y aseguró que solamente eran dos amigos bailando, pero finalmente acabó reconociendo que sí habían estado juntos, según él, para defenderse y limpiar su imagen.

Albert Barranco y Gloria Camila estuvieron una noche juntos

Algo que hoy ha vuelto a confirmar en su visita a ‘Viva la vida’, donde le han vuelto a preguntar sobre este episodio que duró solamente una noche pero que ha dado que hablar para varios capítulos. “Yo no quiero dejar mal a nadie, por eso cojo y niego la realidad. Ella siempre va a negar que pasó algo y yo voy a decir la verdad. Pasó, y ya está”, ha asegurado, dejando claro que fue ella quien le pidió al principio que negara que habían estado juntos. “Empecé a salir en todos los programas de televisión, me decían que me estaba aprovechando de ella y de su fama, dejándome de una cosa que no era. Estoy en mi casa y digo voy a defenderme, no a vender a nadie”, ha dicho, escudándose en que habló del tema no por dinero ni fama sino porque necesitaba defenderse y limpiar su imagen.

“Lo que pasó, pasó. Ella tiene una pareja, yo la mía y no tengo nada en contra de ella, es muy buena gente. Y no le voy a negar ningún saludo”, ha dicho. Ambos han rehecho sus vidas pero lo que pasó aquella noche les sigue persiguiendo por mucho que pase el tiempo. Parte de culpa se le ha echado a Kiko Jiménez, ex de Gloria, por obligarle a Albert a hablar de este tema, pero él mismo ha asegurado que nunca ha hablado con él sobre este asunto.

La versión de Gloria Camila

No me arrepiento de contarlo porque lo que hice fue dar la cara. Estuve medio año sin contarlo, no tenía por qué contarlo después”, ha asegurado, mandándole una pullita a Gloria acto seguido: “podría ella haber dado la cara. Aparecí para cuidar mi imagen”. Y es que Gloria Camila nunca se ha pronunciado sobre su relación con Barranco y se ha limitado a ignorar el tema y decir frases como: "así es la vida, a veces te toca estar a ti en el punto de mira”, “no voy a hacer de esto un show y un espectáculo”. “no voy a entrar” o incluso “ver, oír y callar". Por último, el exsuperviviente ha querido dejar claro que “fue solamente esa noche que quedamos para cenar, después no hubo nada más”.

También te puede interesar...

Descubre a Carla Blanco, la desconocida novia de Barranco de la que tanto presume en 'Supervivientes'

El dulce beso entre Barranco e Ivana en Supervivientes provoca una inesperada reacción en su novia Carla

CADENA 100