La enfermedad de Ana María Aldón que ha logrado superar gracias a ‘Supervivientes’

Ana María Aldón ha revelado en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que padecía depresión desde 2014 y que por fin ha conseguido superarla
ctv-t7q-ana-maria-portada
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón se ha convertido en una de las mujeres del momento tras su paso por ‘Supervivientes’. Era una gran desconocida para el público ya que siempre se había mantenido a la sombra de su marido, José Ortega Cano, pero ahora ella es una mujer completamente nueva gracias a su paso por el reality, donde consiguió llegar hasta la final y alzarse con el título de segunda finalista.

Hasta ahora nunca habíamos podido verla sentada en un plató de televisión pero la isla le ha cambiado por completo y se ha atrevido a sentarse como entrevistada en ‘Sábado Deluxe’, donde ha hablado sobre diferentes aspectos de su vida como el paso de su marido por la cárcel, su relación con la familia del torero o el conflicto Rocío Flores-Rocío Carrasco. Incluso se ha atrevido a confesar que desde el año 2014 estaba medicada por depresión y que ahora ha conseguido dejar las pastillas gracias a ‘Supervivientes’.

Ana María Aldón confiesa que padecía depresión

La depresión es una enfermedad silenciosa que padece mucha gente aunque no nos demos cuenta, y Ana María Aldón es una de ellas. Durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores en el ‘Deluxe’, ha confesado que ella misma ha padecido este trastorno desde 2014, por el cual estaba incluso medicada, pero que ha conseguido dejar atrás esa vida y se ha deshecho de sus pastillas gracias a su paso por Honduras, donde ha dejado atrás todos sus miedos y malos rollos para emprender una nueva vida.

ctv-gnk-ana-maria-ortega

Ese asunto se quedó en Cayo Paloma. No tomo nada desde que vine de allí. Estoy fenomenal. Con eso me quedo”, ha dicho. Y es que aunque la entrada de su marido Ortega Cano en la cárcel no fue determinante para caer en depresión, sí que influyó. Eso unido a la presión mediática, a la que no estaba acostumbrada y a trasladarse a vivir sola con su hijo a Zaragoza para estar cerca de él, provocaron esa ansiedad que acabó en una depresión que a día de hoy ha conseguido superar.

Ana María Aldón se sincera sobre la relación con su familia

Durante la entrevista Ana María también habló sobre la supuesta mala relación que tiene con su familia política, después de que hace unos días se hablara de que su cuñada, la hermana de Ortega Cano, le había dedicado algún que otro insulto. “La familia de mi marido siempre me ha tratado bien. No siento que tenga nada que perdonar a mi cuñada Conchi por lo que dijo sobre mí”, aseguró.

Sobre el conflicto Rocío Flores Rocío Carrasco

Un tema que no podía faltar sobre la mesa era el de la reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. El conflicto madre e hija es algo que ha vivido muy de cerca en la isla al ver a Rocío pedir un acercamiento con su madre, pero asegura que hasta ahora su relación con ella, que es la sobrina nieta de su marido, era de “bodas, bautizos y comuniones”, y que las veces que habían estado juntas se contaban con los dedos de la mano. Pero ahora han creado un vínculo inquebrantable que va a ser difícil de separar tras su paso por la isla. "Me quedo con su fortaleza mental, he flipado con ella y la fuerza que me ha dado cuando ella estaba derrumbada", ha asegurado.

Ana María Aldón se disculpa con Rocío Flores

Aunque, eso sí, mucho más cauta al ser preguntada por Rocío Carrasco. "Me encantaría que hubiese una reconciliación entre madre e hija, un hijo es demasiado", comenzó diciendo. Pero poco más, porque prefiere dejar a un lado el tema. "Yo no voy a hablar de Rocío Carrasco, porque le tengo respeto. No sé lo que ha podido ocurrir", dijo cambiando completamente de tema.

También te puede interesar...

La sorpresa de José María a su madre Ana María Aldón al volver a casa: “Somos tres más en la familia”

Las lágrimas de Ana María Aldón al conocer el insulto de su cuñada: "No soy ninguna vagabunda"

CADENA 100