El inesperado acercamiento entre Rocío Flores y Raquel Mosquera que podría enfadar a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera y Rocío Flores parecen estar más cerca cada día, algo que podría molestar y mucho a Rocío Carrasco
Rocío Flores, Raquel Mosquera y Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

La tensión entre Rocío Flores y Rocío Carrasco parece que crece por momentos. Y es que cada día se van sumando nuevos testimonios que dan la razón a la hija de Antonio David Flores y ponen en duda a la actitud que está teniendo esta madre alejada de sus hijos. Pero parece que la joven no piensa esconder sus sentimientos y mucho menos la relación que pueda tener con algunas personas que la pudiesen alejar aún más de su madre.

El último detalle que podría aumenta la distancia entre madre e hija es el acercamiento que están teniendo Rocío Flores y Raquel Mosquera, viuda de su abuelo. Y es que la peluquera le ha escrito un bonito comentario en las redes sociales haciéndole ver lo mucho que la apoya en toda esta situación.

Raquel Mosquera muestra su apoyo incondicional de Rocío Flores

Aprovechando un selfie que ha compartido la exconcursante de ‘Supervivientes’, Mosquera comenzaba: “Roció tesoro!!! Estas Preciosa y guapísima”. Y añadía con gran cariño: “Pero, lo más bonito de ti. Es que eres, aún más bonita, por dentro. No cambies nunca!!! Con tus principios, tus valores y tu personalidad. Que todo fluya, y nada influya!!!”. Por último dejaba constancia mediante una indirecta en qué posición está: “Como dices tú, Princesa!!! Vales, mucho Cariño!!!”. Un mensaje con el que Rocío Flores le ha querido agradecer con unas palabras muy cariñosas: “Te adoro”, junto a un emoticono de un corazón.

Unas palabras que escribe justo después de su exclusiva en Lecturas en la que dedicó unas palabras tanto a Antonio David Flores como a su hija. Raquel Mosquera confesaba que Rocío Flores había sido su favorita en Honduras: “Hay unos que entran fuertes y se van desinflando, y Rocío es de las que entró más flojita pero fue creciendo", aseguraba a Omar Suárez para la revista mencionada. A lo que añadía: "Tiene que ser ella misma, y tener ocupada la mente y el cuerpo. La veo cada vez mejor y me hubiera gustado que ganara ella". A las que añadía unas palabras a Antonio David Flores: "Con Antonio David, me llevo muy bien. Tenemos mucho cariño, respeto y muy buen rollo. Aunque pasen años, cuando te ves te hace ilusión y eso se transmite", confesaba.

La enemistad de Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

La enemistad entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

Y es que esta nueva y fuerte relación que parece que se está formando entre Raquel Mosquera y Rocío Flores podría molestar a Rocío Carrasco. La enemistad entre esta última y la viuda de su padre viene de años atrás: “Fue a partir de la herencia porque cuando Rocío era joven tenían un trato muy cordial”, aseguraba en su día José Manuel Parada en ‘Viva la vida’. También aseguró que Rocío Carrasco le exigió, pocos días después de la muerte de su padre, la casa en la que vivían juntos, algo que no sentó nada bien y que fue un produjo un gran malestar entre ellas.Además de las diferentes apariciones de esta en platós de televisión.

En forma de pullita en una intervención en enero de 2018, Raquel Mosquera, sí que hablaba sobre el conflicto de madre e hija: “Me da mucha pena y mucha lástima. Si me está viendo, Rocío: yo soy madre, y cuando eres madre lo que más se quiere en esta vida es a tus hijos. Daría la vida por ellos. Nunca es tarde y querer es poder. Todos cometemos errores pero cuando los niños son menores a veces dicen y hacen cosas que no saben”, aseguró.

También te interesa...

Las lágrimas de Antonio David al escuchar cómo Gloria Mohedano defiende su papel como padre

Relacionados

CADENA 100