Las lágrimas de Antonio David al escuchar cómo Gloria Mohedano defiende su papel como padre

Gloria Mohedano ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’ para defender a Rocío Flores y Antonio David no ha podido evitar emocionarse
Antonio David, muy emocionado tras escuchar las palabras de Gloria Mohedano defendiendo a sus hijos
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La tarde se desarrollaba con normalidad en ‘Sálvame’ hasta que han empezado a hablar una vez más del conflicto familiar entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. Los colaboradores que estaban presentes en plató han ido posicionándose todos a favor de la hija de Antonio David y enumerando las razones por las que no escogían a la hija de Rocío Jurado. Cuando estaban ya cambiando de tema y el debate sobre este asunto tan delicado y del que se está hablando tanto estas semanas había terminado, ha sonado el teléfono y todos se han quedado boquiabiertos al escuchar quién era.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, ha dado paso a la llamada y era, nada más y nada menos, que Gloria Mohedano, una persona de la familia de “la más grande” que nunca se había pronunciado en televisión. Es la primera vez que rompía su silencio en un plató, aunque haya sido por vía telefónica, y no ha dejado a nadie indiferente con sus palabras. El motivo de su llamada no ha sido otro que defender a su sobrina nieta Rocío Flores después de que pare de cuestionarse su primera exclusiva en una revista. Y claro, Antonio David, nada más escuchar su voz, se ha deshecho en lágrimas porque sabe lo mucho que significa su figura en la vida de sus hijos.

El mensaje de Gloria Mohedano que ha hecho llorar a Antonio David

Antonio David Flores estaba presente en el plató de ‘Sálvame’ cuando Gloria Mohedano ha llamado por teléfono. Para todos ha sido una auténtica sorpresa ya que ella nunca ha intervenido públicamente en un programa de televisión, pero mucho más lo ha sido para el colaborador cuando ha comenzado a hablar. Su intención ha sido, nada más y nada menos, que intentar por todos los medios un acercamiento entre Rocío Carrasco, que es su sobrina, con sus hijos. No entiende cómo se puede estar tantos años sin saber nada de ellos y ha asegurado que no hay nada peor que la ignorancia, y ella está ignorando a sus hijos por completo.

Antonio David rompe a llorar con la llamada de Gloria Mohedano a Sálvame

Por eso, no ha dudado en alabar el papel de Antonio David como padre, que siempre ha estado ahí al pie del cañón a diferencia de su sobrina. “Le entiendo totalmente. A veces no he estado de acuerdo y se lo he dicho y ahora no hablamos prácticamente. Pero estoy totalmente con él porque él está con sus hijos, con mis niños. Hay que sacarlos adelante, apoyarlos, llevarlos a estudiar, estar para los médicos, para que coman. Lo que tiene que hacer un padre. Lo que hace una familia por unos niños que adoramos”, ha dicho, emocionando por completo al colaborador que no ha podido evitar soltar unas lágrimas.

La respuesta de agradecimiento de Antonio David a la hermana de Rocío Jurado

Me parece un acto de valentía, ella no es una mujer de prensa, siempre ha estado aparte. Ha sido una persona fundamental en la vida de Rocío Carrasco desde pequeña. Le agradezco las palabras que me ha dedicado como padre. Ella sabe que yo en un momento determinado prometí que iba a cuidar a mis hijos, sacarlos adelante y en ello estoy. Sin ayuda de su madre, pero tampoco me preocupa”, ha respondido Antonio David a las palabras de Gloria Mohedano.

“A mí no me tienes que dar las gracias. Estaba deseando hacerlo desde hace mucho tiempo pero no tengo valor, no es lo mío y me veo extraña, me pongo nerviosa, pero para ti mi agradecimiento”, ha dicho la hermana de Rocío Jurado visiblemente nerviosa a la par que emocionada. “No haces nada extraordinario, haces lo que tienen que hacer todos los padres”, ha puntualizado. Pero sin duda cuando más se ha emocionado Antonio David ha sido cuando ha citado a su mujer, Olga Moreno, y ha aplaudido su papel de segunda madre. “La he visto cómo se desvive por ellos, cómo es ella con los niños se nota en la forma que tienen de ser”, ha asegurado.

Gloria Mohedano hablaa por primera vez en televisión y manda un mensaje directo a Rocío Carrasco

Te agradezco que siempre hayas estado ahí al otro lado del teléfono preocupándote de mis hijos, lo llevo dentro de mi corazón, desde pequeños hasta la fecha”, le ha agradecido el colaborador. “Lo que te sale de natura se siente, cuando lo hago lo estoy disfrutando. Lo normal de nosotros es llamar a mis niños de mi casa, a todos. En mi casa entra todo el mundo”, le ha recordado.

También te puede interesar...

Gloria Mohedano rompe su silencio y da un ultimátum a Rocío Carrasco: “Me muero de pena”

Antonio David desvela cómo lleva su hijo David el distanciamiento con su madre Rocío Carrasco

CADENA 100