Gloria Mohedano rompe su silencio y da un ultimátum a Rocío Carrasco: “Me muero de pena”

La hermana de Rocío Jurado ha hablado por primera vez en televisión y ha pedido a su sobrina Rocío Carrasco que deje de ignorar a sus hijos
Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado, hace un llamamiento desesperado a Rocío Carrasco
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Los nervios están a flor de piel en la familia de Rocío Jurado. Tras la exclusiva en una revista de Rocío Flores, son muchos los que han opinado sobre esta entrevista en la que ha hablado de toda la familia y ha pedido una vez más un acercamiento con su madre. La mayoría de periodistas han aceptado sus declaraciones aunque se esperaban algo más y que profundizara más en su mala relación, pero las declaraciones de Terelu fueron bien distintas. La hija de María Teresa Campos es muy amiga de Rocío Carrasco y no dudó en afirmar que ella no hablaba por temor a hacer daño a sus hijos.

Estas declaraciones han provocado que la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano, rompa su silencio y hable por primera vez en un programa de televisión. Lo ha hecho en ‘Sálvame’, descolgando el teléfono de manera desesperada y mandando un mensaje a su sobrina Rocío Carrasco para que por favor, de una vez por todas, arregle las cosas con sus hijos Rocío y David Flores. “Es insoportable para mí el oír un día sí y otro no, que los amigos de mi sobrina Rocío, porque yo soy su tía aunque no se note por parte de ella para nada, digan que ella no habla porque no quiere hacer daño a sus hijos”, ha comenzado diciendo.

“Me gustaría hacer una pregunta a todos. ¿Hay algo más fuerte que ignorar a sus hijos? ¿El sentir esos hijos que su madre los ignora? No hay nada en el mundo, soy madre, tengo 3 hijas y ella también la he tenido como hija mía desde que nació”, ha comentado. “Mi Rocío Flores es una niña maravillosa, ha hecho la entrevista con un respeto hacia su madre no ha habido una mala palabra, solamente un cariño, un abrir puertas, una manera de decir aquí estoy mamá, vamos a caminar juntos, esto se acaba, el tiempo pasa. Mis niños no han hecho nada para merecer esto, te puedo prometer que no han hecho nada. Si lo han hecho, que hable mi sobrina y diga qué han hecho para que de una vez paguen la pena. Toda la vida con esta pena no se puede”, ha continuado.

Gloria Mohedano hablaa por primera vez en televisión y manda un mensaje directo a Rocío Carrasco

El llamamiento desesperado de Gloria Mohedano a su sobrina Rocío Carrasco

“Rocío Flores es una niña con mucho talante, madurez, es muy joven para llevar el peso que lleva. Me gustaría que quede claro esto, ¿hay algo más fuerte que la ignorancia? Yo me muero de pena, no lo entiendo, pero lo de sus hijos sigo sin entenderlo y me hiere que digan sus amigas que no habla por hacer daño. Ya no hay más daño”, ha querido dejar claro Gloria Mohedano en su llamada a ‘Sálvame’, refiriéndose a las últimas declaraciones de Terelu. Hace mucho que no habla con su sobrina Rocío Carrasco, y hace mucho también que no la ve, por eso mismo se ha visto desbordada por la situación y lo único que se le ocurre para intentar solucionarlo es esta llamada al programa.

“Se puede decir que desapareció. Hemos tenido algún que otro desencuentro en la herencia, de ahí habría mucho que hablar. Algo gordo no ha habido, no lo recordamos, hacemos todos memoria y para este desencuentro con toda la familia no hay nada en absoluto”, ha dicho sin entender todavía, a pesar de que han pasado 14 años de la muerte de Rocío Jurado, el motivo de su distanciamiento de toda la familia.

Así recuerda Gloria Mohedano a su sobrina Rocío Carrasco

“La echo de menos muchísimas veces y yo pienso que ella a mí también, o a lo mejoro no. Para mí ha sido como una hija más. Era una niña muy linda, cariñosa, puntual en sus salidas, le decía una hora y sonaba el timbre y era ella. Era una niña normal, natural, como mis hijas. Es un cambio muy fuerte, que no quiere nada con nosotros. Que somos los que queremos dinero, ¿de qué? Dinero el que mi hermana nos dejó. Ella no era tonta, hizo una carrera y si nos daba algo era porque era suyo y quería, hacía lo que quería con su dinero. Vivió con los suyos, como ella quería”, ha asegurado.

Sobre el papel de Fidel Albiac en el conflicto

Otro de los temas de los que ha querido hablar Gloria Mohedano ha sido sobre la presencia de Fidel Albiac en la familia, sobre si realmente es él el culpable del distanciamiento. “La presencia de Fidel ha influido pero ante unos hijos no influye nada. Unos hijos están por encima de tu pareja. Nada quita para tú respetarla, que no quieras a tus hijos. No quiero decir que no los quiera, pero los ignora. Ni una llamada, ni una invitación presencial a su boda, nada”, ha dicho.

Rocío Flores vuelve a suplicar un acercamiento a su madre y señala un culpable: ¿Fidel Albiac?

Rocío Flores vuelve a suplicar un acercamiento a su madre y señala un culpable: ¿Fidel Albiac?Varios

Además, ha querido lanzarle un mensaje directo con respecto a este tema: “¿Tú sabes lo que te estás perdiendo? ¿Lo que te vas a perder cuando Rocío tenga un hijo? Es la familia, no hay nada mejor que la familia. Que quiera a Fidel, yo no quiero que no lo quiera, sino que quiera también a sus hijos”, ha querido dejar claro. “Tengo la esperanza de que se arregle, que recapacite y diga: ‘son mis hijos y esto se va a arreglar ahora mismo’. No entrevistándose con gente de prensa, aunque no creo que eso llegue a ocurrir. Tiene que coger a sus hijos y hablar con ellos”.

El ultimátum de Gloria Mohedano a Rocío Carrasco

Le diría que hable con sus hijos, que se siente, que se acerque. ¿Qué ha podido hacer Rocío con 15 años, que es una adolescente? ¿Y mi David? Que se fue antes de cumplir los 18 años”, ha dicho refiriéndose a Rocío y David Flores.C”onozco la versión de unos y de otros, Rocío Carrasco lo habló con mi marido y mi Rocío flores coincide con lo que decía ella. Comparando las dos versiones no hay nada. No hay nada que separe a una madre de sus hijos adolescentes”, ha asegurado.

Estoy al límite, no entiendo nada. Cada vez me voy metiendo en un hoyo a escarbar hacia abajo, no entiendo nada, no veo ningún movimiento, ningún interés. Hablo con mi Rocío Flores, a mí siempre me tienen. A Rocío Carrasco me han dado ganas de llamarla pero no porque mi marido ha hablado con ella en otras ocasiones y no quiero que me conteste como ella contesta, no tengo talante para que me conteste de esa manera, mi marido sí porque es más tranquilo y relajado”, ha comentado. “Con la edad que se tenga, el ser madre está por encima de todo. Es lo mayor que se conoce cuando se pare un hijo, esa grandeza que te entra en el pecho de que es lo más grande del mundo”.

También te puede interesar...

Antonio David desvela cómo lleva su hijo David el distanciamiento con su madre Rocío Carrasco

Una impactante Rocío Flores manda un mensaje que hará llorar a su madre Rocío Carrasco

CADENA 100