Rocío Flores destrozada, se queda sin su mayor apoyo en 'Supervivientes': Albert Barranco

El concursante Albert Barranco ha tenido que ser evacuado de 'Superviventes' y ha hecho que Rocío Flores se quede muy afectada
Supervivientes: Rocío Flores destrozada ante el abandono de Albert Barranco
Mediaset España

Tiempo de lectura: 2’

Una última hora podría haber inestabilizado la convivencia de muchos en la isla. Y es que en el pasado ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez ha adelantado que un percance que ha tenido Barranco en la isla y que ha dejado destrozada a Rocío Flores. 

Según ha podido saber el presentador: “Barranco ha sido evacuado de la isla. Parece ser que no es grave pero hay que seguir su evolución”. Aunque aún no se saben más detalles de lo que le ha sucedido al concurso, parece ser que ha tenido que abandonar la isla por unas horas, aunque aún no está de vuelta. 

Rocío Flores destrozada al quedarse sin su mayor apoyo

Un acontecimiento que ha hecho que Rocío Flores se quede sin su mayor apoyo y muy afectada: “Rocío está bastante afectada”. Pero es que a esta situación se le une que la hija de Antonio David Flores está conviviendo con dos personas que tienen una relación bastante tensa: José Antonio Aviles y Elena. Rocío se encuentra en medio de sus amigos. 

Rocio Flores muy afectada ante la evacuación de Barranco

Mediaset

Pero este no es el primer susto de Barranco y es que hace unas semanas sufría un fuerte desvanecimiento a causa de la falta de alimento y la deshidratación. El ex tronista, que se encontraba recogiendo cangrejos y lapas junto a sus compañeros, notó que empezaba a marearse. La sensación fue a peor y acabó desmayándose, dando un buen susto a sus compañeros. "Tiene la cabeza ida", gritaba Elena muy asustada. Finalmente acudieron los médicos a la isla para controlar la situación y todo se quedó en un pequeño susto.

Alberto Barranco, el 'intocable' de Rocío Flores

El ex tronista se ha convertido en un apoyo fundamental para Rocío Flores y es que se consideran ‘intocables’. Muchas noches hemos sido testigos de sus confidencias y de su buena amistad, al igual que en las últimas llamadas de los familiares que se emocionaron el uno por la llamada del otro. Al principio se pensó que se iban a llevar mal, ya que Barranco había tenido un rollo con Gloria Camila, pero eso ya es pasado y hasta esta última ha dado la bendición a esta nueva amistad. 

Albert Barranco y Rocío Flores en Supervivientes

Albert Barranco y Rocío Flores en 'Supervivientes'Mediaset España

Esperemos que lo de Albert Barranco se haya quedado en un simple susto y pueda pronto volver a la convivencia en la isla con sus compañeros.

También te interesa...

Supervivientes 2020: Albert Barranco ayuda a Rocío Flores tras su doloroso accidente nocturno

Relacionados

CADENA 100