Terelu tacha de “crueldad” el comportamiento de Ana María Aldón con Rocío Flores

La mayor de las hermanas Campos no comprende por qué Ana María se ha comportado de esa manera y ha sorprendido a todos defendiendo a Rocío
Terelu sorprende con su posicionamiento en la guerra entre Rocío Flores y Ana María Aldón

¿Rocío Flores o Ana María Aldón? Terelu lo tiene claro

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parecía que no había ningún problema entre Rocío Flores y Ana María Aldón, se produjo la unificación de concursantes en 'Supervivientes' y, por consiguiente, su reencuentro. La hija de Antonio David ni se imaginaba que Ana seguía allí ya que había sido expulsada del concurso hacía semanas, por lo que al principio fue un shock verla de nuevo en Honduras. Pero su reencuentro fue bien, se abrazaron mucho e incluso Ana resaltó la bonita figura que se le estaba quedando a Rocío y le preguntó qué tal se le estaba dando la convivencia.

Rocío Flores se rompe en la palapa de Supervivientes

 

Pero todo cambió cuando volvieron a encontrarse con Yiya de por medio, la concursante más polémica de esta edición. Ya protagonizó varias peleas con Rocío desde el inicio del programa y Ana María no salió en defensa de la hija de Rocío Carrasco, pero es algo que se llegó a entender porque ella no había estado presente cuando se “peleaban” y no podía opinar de algo que no había visto. Pero ahora la película ha cambiado por completo.

Ana María Aldón, incapaz de defender a Rocío Flores ante los insultos de Yiya

Fueron muchos los insultos y las faltas de respeto que Yiya dedicó a Rocío Flores estando Ana María presente, pero ella siguió en las mismas asegurando que había ido a “hacer su concurso” y que no tenía que meterse donde no la llamaban. Ni siquiera cuando afirmó algo que es falso, decir que Rocío no es de su familia. Aunque aseguró que sus palabras textuales fueron que eran familia pero que no tenían la misma sangre, Rocío no se quedó del todo tranquila al no entender cómo en algún momento podría haber llegado a cuestionar algo tan serio. 

"No puedo estar matándome con mis compañeros de la playa por Rocío. He venido a hacer mi concurso. Si un día me tengo que tomar un copazo con Yiya, lo haré", aseguró Ana, dejando sin palabras a la hija de Antonio David. Muy descolocada y con el rostro desencajado, Rocío solo alcanzó a decir: "Solo por ser la mujer de quien es, de una persona que me ha visto nacer y me ha criado para mí somos familia", haciendo hincapié en que ella no iba a entrar en el trapo porque tiene mucha más educación que Yiya. 

Gloria Camila tampoco entiende la postura de Ana María

Pocas veces hemos visto a Gloria Camila tan seria, y es que no le estaba gustando nada lo que estaba sucediendo, al ver que Ana María no reaccionaba como debería y siguiera empeñada en hacer su concurso. Se supone que como hija de Ortega Cano es la defensora de Ana en plató, pero no pudo evitar posicionarse al lado de su sobrina Rocío Flores

La reacción de Gloria Camila al ver que Ana María no ha salido en defensa de Rocío Flores

 

Al principio del concurso entendió la postura de su madrastra, que no se quiso mojar ni meterse en peleas para seguir llevándose bien con todo el mundo, pero ahora la cosa ha cambiado. "Intenté entenderla pero no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido, entonces no te puedo decir nada. No puedo entender su actitud", aseguró. 

La inesperada opinión de Terelu sobre el enfrentamiento entre Rocío Flores y Ana María Aldón

Terelu es muy amiga de Rocío Carrasco, la madre de Rocío Flores, y ya todos sabemos que la relación madre e hija no es para nada buena. Por eso todos pensábamos que la hija de María Teresa Campos se iba a posicionar en el lado de Ana María en toda esta polémica que ha surgido en ‘Supervivientes’, pero nada más lejos de la realidad. En una conexión con el programa ‘Viva la vida’, ha llegado a asegurar que le parece una “crueldad” lo que ha hecho Aldón con Rocío.

Comprende perfectamente cómo se siente la hija de su amiga, y por eso ha querido salir en su defensa. "Estoy escandalizada con Ana María Aldón. Aunque no quieras a una persona, aunque sea para no quedar mal, defiéndela”, ha comenzado diciendo, dejando boquiabiertos a todos los presentes en plató y a la presentadora Emma García. "Me pareció de una crueldad y una falta de sensibilidad. Me parece alucinante. Solo hay que ver la cara de Gloria el otro día en la gala", ha asegurado.

Terelu Campos

Terelu Campos. Mediaset

Tanto es así que hasta se ha planteado llamar por teléfono a Ortega Cano para ver qué es lo que opina sobre todo esto, pero ha preferido no hacerlo porque sabe que no iba a ser objetivo. "Me ha dado pudor. Creo que se está comiendo esta circunstancia y ahora no va a ser crítico con ella", ha dicho refiriéndose a su mujer Ana María Aldón.

También te puede interesar...

Rocío Flores al borde de abandonar 'Supervivientes' por un ataque de ansiedad provocado por Yiya

Rocío Flores se rompe al no tener noticias de Rocío Carrasco: “Necesito saber que está bien”

La inesperada postura de Gloria Camila en el conflicto entre Rocío Flores y Ana María Aldón

CADENA 100