Supervivientes 2020: Albert Barranco ayuda a Rocío Flores tras su doloroso accidente nocturno

Rocío Flores sufrió un percance con la tuerca de uno de sus pendientes, y tuve que pedir ayuda a Barranco
Rocio Flores sufre un doloroso percance en Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Supervivientes 2020 está siendo una experiencia extrema y, cuanto menos, surrealista. Los concursantes, además de tener que enfrentarse a los retos de cada edición, están viviendo emociones fuertes y que, a menudo, hacen peligrar su entereza y que pierdan estabilidad.

El accidente de Rocío

Aunque no fue estabilidad lo que perdió Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado sufrió un doloroso y desagradable percance en Honduras, tuvo que ser socorrida por sus compañeros. En plena noche, la hija de Antonio David Flores se percató de que una tuerca de su pendiente se le había quedado metida dentro del lóbulo de la oreja y era incapaz de extraerla.

Rocío, muy asustada, intentaba quitársela pero no solo no lo conseguía sino que cada vez sentía mayor dolor. Sus compañeros FaniBarranco y Avilés rápidamente acudieron a socorrerla pero, al ser de noche, no veían nada y no pudieron ayudarla. Rocío tuvo que pasar toda la noche con la tuerca atrapada dentro de su oreja, y al día siguiente amaneció con la zona inflamada.

Después de un baño y aliviarse un poco la inflamación con agua fría, sus compañeros la ayudaron e intentaron extraer la tuerca, evitando hacerle una herida o causarle más dolor. Avilés y Albert Barranco intentaban tranquilizar a la hija de Antonio David, que no dejaba de gritar que le dolía.

Albert Barranco acude al rescate de Rocío Flores

 

Finalmente, Albert Barranco, con mucha paciencia y maña logró sacar la tuerca  de la oreja, aliviando de inmediato el dolor de Rocío y sobre todo evitando que esta tuviera que ser atendida por médicos para lograr quitárselo."¿Te duele?", preguntó Barranco con una media sonrisa, a lo que la joven respondió que no. Entonces, Barranco le enseñó la tuerca en su mano mientras Avilés anunciaba que ya "la tienes fuera". Rocío agradeció el gesto de su gran amigo con un enorme abrazo y mucho más tranquila dejó claro que se pensará dos veces dormir con pendientes.

Rocío Flores agradece la ayuda de Albert Barranco

 

Barranco sufre un desmayo en la isla

La isla está de lo más accidentada. Sin ir más lejos, horas antes, era el mismo Albert Barranco el que sufría un fuerte desvanecimiento a causa de la falta de alimento y la deshidratación. El ex tronista, que se encontraba recogiendo cangrejos y lapas junto a sus compañeros, notó que empezaba a marearse. La sensación fue a peor y acabó desmayándose, dando un buen susto a sus compañeros. "Tiene la cabeza ida", gritaba Elena muy asustada.

Por suerte todo quedó en un susto, como el del pendiente de Rocío.

También te puede interesar...

¿Cuáles fueron las palabras que hicieron que Antonio David Flores abandonara el plató de Supervivientes 2020?

El extraño accidente de Elena por culpa de Avilés que le ha dejado la cara destrozada

El contagio de coronavirus de Violeta Mangriñán y Fabio pone 'Supervivientes' en peligro

Relacionados

CADENA 100