El contagio de coronavirus de Violeta Mangriñán y Fabio pone 'Supervivientes' en peligro

Violeta y Fabio declaraban estar sufriendo los síntomas del coronavirus solo siete días después de haber estado en el plató de 'Supervivientes'
El contagio de coronavirus de Violeta Mangriñán y Fabio pone 'Supervivientes' en peligro

 

Tiempo de lectura: 4’

'Supervivientes' sigue confirmándose como una de las pocas alternativas en la televisión de entretenimiento en medio de la crisis del coronavirus. Mientras la mayoría de cadenas han suspendidos los formatos de entretenimiento por información de la crisis, Mediaset continúa apostando por su reality de superviviencia para entretener al público y servir como vía de escape.

Es por eso, que el debate volvía a las pantallas después de una semana complicada y rodeados de rumores de cancelación de la edición debido a la crisis del coronavirus, ya que se apuntaba desde distintas fuentes que se estaba negociando con el Ministerio de Exteriores la repatriación del equipo técnico que hace el programa y de los concursantes.



Lejos de esos rumores a los que tuvo que salir Mediaset negando con un comunicado, Jordi González y 'Supervivientes' volvían con el debate para entretener a todos los amantes de este formato. 

Un programa que transcurría con normalidad, con los vídeos de los rifirrafes de los concursantes en la isla, pruebas de recompensa, las discusiones habituales en el plató, protagonizadas en gran parte, como viene siendo habitual, por Gloria Camila y Sofía Suescum, y también por Antonio David Flores y Belén Ro.

Hasta todo trasncurría con normalidad, algo que se iba a venir al traste después de que Jordi González anunciase que Violeta Mangriñán no estaba en el plató porque se encontraba con los síntomas del coronavirus. 

Fabio y Violeta durante un programa de Supervivientes 2019

Fabio y Violeta durante un programa de 'Supervivientes 2019'Mediaset

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio afectados por el coronavirus

Violeta Mangriñán y el italiano Fabio se conocieron en la edición de 'Supervivientes 2019', desde entonces surgió una historia de amor que ha durado hasta hoy, algo que les ha llevado a vivir juntos y a recorrer de la mano la gran mayoría de platós que conforman Mediaset.

En esta última edición hemos podido ver a la pareja indiviudalmente participar en el concurso como colaboradores dando su opinión sobre los nuevos concursantes. En este último debate del reality no hemos podido ver a ninguno de los dos, unas asusencias que explicaba Jordi González: "Violeta y Fabio no han podido estar con nosotros porque tienen síntomas del maldito virus. Pero han mandado un mensaje y quiero que los jóvenes prestéis mucha atención", relataba el presentador para sorpresa de los colaboradores presentes. 



En un vídeo mandado al concurso la pareja se mostraba en su domicilio y afirmaban que: "Probablemente nosotros estamos contagiados del covid-19". 

Según desvelaban en este vídeo, ambos han sufrido los principales síntomas del coronavirus: "Nosotros desde el primer momento en que hemos notado los síntomas fue, por supuesto, regla número uno, quedarnos en casa. Parece que esa regla a mucha gente no le queda muy clara", declaraba la exconcursante.

"No hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay otra gente que lo necesita mucho más que nosotros porque tenemos los síntomas más leves que son febrícula, dolores de cabeza fuertes, un poquito de dolor de pecho al respirar y hemos perdido por completo tanto el olfato como el gusto", narraba la pareja como estaban viviendo estos días. "Lo estamos pasando en casa y somos realmente afortunados porque muchísima gente está conectada a un respirador en un hospital y hay otra mucha gente que no puede ni siquiera acceder a ese respirador y se muere", decía aliviada y agradecida Mangriñán. 

El mensaje de Fabio y Violeta para concienciar sobre el coronavirus

Además de utilizar el vídeo como medio para confesar por la etapa de la enfermedad por la que estaban pasando, también utilizaban esta medio para lanzar un mensaje para concienciar a todo el mundo: "Cada persona que sale, cada persona que se va a hacer botellón a casa de un amigo, cada persona que sale cincuenta mil veces a pasear al perro o al supermercado por darse un paseo, hay tres o cuatro personas que están muriendo. Siento ser así de exagerada pero es la realidad", comentaba la pareja indignada.   

Fabio finalmente terminaba afirmando con signos de cansancio que: "Si queremos que lo peor sea no tan grave lo mínimo que podemos hacer es quedarnos en casa, así que este es nuestro consejo. Nosotros somos jóvenes y lo estamos pasando como muchos de vosotros también lo van a pasar, pero es muy importante quedarse en casa, sobre todo por el tema del contagio".

El futuro de 'Supervivientes 2020' en el aire

Se le acumulan los problemas a esta edición de 'Supervivientes', y todos ellos relacionados con el COVID-19. Primero, está la duda de que pasará en Honduras, si finalmente se repatriarán a los españoles allí presentes. Ahora el más que posible contagio por coronavirus de Violeta Mangriñán podría parar toda la maquinaria de Mediaset.

Violeta y Fabio viajaron a Milán, donde tiene su residencia el italiano y principal foco de contagio de Italia, durante el mes de febrero. Más tarde hemos podido ver ambos en varios programas del grupo de comunicación, siendo Violeta la última en dejarse ver en el debate de 'Supervivientes' el pasado 15 de marzo.

Si las fechas de las fases de coronavirus son correctas, y los síntomas se han desarrollado durante la última semana, Violeta acudiría a ese último programa ya contagiada. Lo que pondría en riesgo de contagio a Maite Galeano, Jordi González, Ivonne Reyes, Belén Ro, Antonio David, Bea Retamal, Christopher, Claudia la prima de Ivana, Kiko Jiménez, Suso y demás componentes del programa que concidieron con ella ese día.

Habrá que ver como evolucionan los acontencimientos, y si las medidas tomadas por Mediaset son efectivas para evitar, que el plató de 'Supervivientes' se convierta en un nuevo foco de contagio. 

Violeta Mangriñán sentada a la izquierda durante su última visita a Supervivientes

Violeta Mangriñán sentada a la izquierda durante su última visita a 'Supervivientes'MEDIASET

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Violeta Mangriñán, denunciada en las redes sociales por entrar con su perro a un supermercado

¿Se acabó 'Supervivientes'? La repatriación de los concursantes, en el aire

¿Por qué la última gala de ‘Supervivientes’ terminó una hora antes de lo habitual?


 

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100