El inesperado frente abierto de Rocío Flores en 'Supervivientes': su novio Manuel Bedmar

En los últimos días han salido a la luz unas informaciones que apuntan a una posible deslealtad de Manuel a Rocío Flores
Rocío Flores se sincera sobre el fallecimiento de su abuela

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Ha pasado de ser una completa desconocida a estar en la primera línea de la televisión. Tras su defensa a su padre en 'GH VIP' ha dado el salto definitivo como concursante de 'Supervivientes' y seguramente no pensó en las consecuencias que esto podría tener. Se ha hablado mucho de la mala relación con su madre Rocío Carrasco o de cómo vivió ella la muerte de su abuela Rocío Jurado, pero lo que nunca pensó es que se fuera a hablar de su relación con Manuel Bedmar.

Antes de viajar hasta Honduras, Rocío Flores se hizo un tatuaje junto a su novio en el que se podía leer “que todo fluya y nada influya” para acordarse el uno del otro todos los días a pesar de la distancia. Pero hay algo con lo que la hija de Antonio David no contaba y es que desde los programas de televisión estuvieran investigando sobre la vida de su pareja y sacando a la luz todos los trapos sucios posibles.

La supuesta deslealtad de Manuel a Rocío Flores

En los últimos días desde los diferentes programas de Mediaset se está haciendo una ardua investigación sobre Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, con el que lleva saliendo varios años. Parecía que estaban hechos el uno para el otro pero las últimas informaciones apuntan a una posible deslealtad de Manuel a Rocío de la que ella permanece completamente ajena mientras concursa en 'Supervivientes'.

Rocío Flores y Manuel Bedmar: 3 años de amor eterno

 

En el programa 'La habitación del pánico' presentado por Nuria Marín sacaron a la luz esta supuesta deslealtad hablando con la chica con la que le habría traicionado. “Me pidió el Instagram, le di mi Instagram, y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia pero no sabía quién era su novia”, aseguró esta chica cuyo nombre todavía se desconoce.

 

“Empezamos a hablar, todo superbién, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien. Llegamos a quedar dos veces”, comentó. Eso sí, “solo hubo besos” y nada más. Algo que Manuel no ha querido confirmar ni desmentir, explicando que no quiere meterse en estos temas. “Prefiero estar al margen de todo esto que luego todo son problemas”, comentó por teléfono en el programa. ¿Qué pasará cuando se entere de todo esto Rocío? ¿Seguirá confiando en su novio?

También te puede interesar...

El novio de Rocío Flores rompe su silencio para defender su concurso en 'Supervivientes'

El cambio radical de imagen de Rocío Flores: así era antes de dar el salto a la televisión con 'GH VIP'

Así es la vida de Rocío Flores fuera del plató de 'GH VIP'

Relacionados

CADENA 100