¿Cuáles fueron las palabras que hicieron que Antonio David Flores abandonara el plató de Supervivientes 2020?

Las palabras de Rocío Flores sobre su abuela no sentaron del todo bien al exguardia civil
Rocío Flores se sincera sobre el fallecimiento de su abuela

Tiempo de lectura: 2’

"Cuando el dinero entra por la puerta el amor se va por la palapa", fue la frase que utilizó Lara Álvarez anoche en Supervivientes 2020: Conexión Honduras para referirse a los enfrentamientos entre los concursantes. Sin embargo, las discusiones en plató eclipsan a todas las demás.

La mala relación de Sofía Suescun y Gloria Camila, sumado a los roces constantes entre Antonio David Flores y Belén Rodríguez eran la crónica de una muerte anunciada. Bastante han aguantado durante estas semanas. Pero anoche la cosa empezó mal y terminó mucho peor. Antonio David Flores acabó abandonando el plató tras un desagradable enfrentamiento con Sofía Suescun, Mayte Galdeano y Belén Rodríguez. Ha sido precisamente con esta última con quien el padre de Rocío Flores perdió la paciencia.

El enfrentamiento entre Antonio David y Belén Rodríguez

"Rocío es una incoherente porque lo que ha hecho es tirar a su madre por el suelo", comenzaba Belén Rodríguez, en referencia al comentario de Rocío Flores de necesitar un mensaje de su madre en plena crisis por el coronavrius. Según la colaboradora, esta intranquilidad de la joven "es culpa de su padre, por el mensaje que le ha mandado diciendo 'en casa estamos todos bien, y cuando digo todos es todos' en vez de decir 'estamos todos bien".

"Por mucho que se empeñen el padre y la hija en meter a una persona en un concurso, si no quiere entrar y quiere mantenerse callada con todo el respeto, insisto, para proteger a sus hijos eso hay que respetarlo", continuaba Belén Ro, refiriéndose ahora al comentario de Antonio David Flores a Rocío Flores por no haber enviado el mensaje que imploraba su hija preocupándose por su situación tras enterarse de la alarma del coronavirus en España.

Un ataque por parte de la experta en comentar 'realities' que ha seguido ensanchando: "Yo entiendo que el padre lleva viviendo 20 años de la madre. Él lo intentó en 'GH VIP 7' y la hija en 'SV 2020". "Se nota que no eres madre y que no tienes ningún tipo de sentimiento", replicaba el aludido, intentando defenderse sin nigún éxito. "Tienes que tener cuidado con los imperdibles que llevas puestos vaya a que se te salte alguno y se te clave en la yugular", se intentaba defender el exmarido de Rocío Carrasco con provocación incluida hacia la contertulio.

"Solo sabe atacar porque su hija no tiene defensa", volvía a interrumpir ella. Este fue el comentario que acabó con la paciencia de Antonio David, que abandonó el plató y ya no regresó.

Rocío Flores habla, por primera vez, del fallecimiento de su abuela

Después de saber que no se cancelará el programa ni los Supervivientes serán repatriados, y pese a las inquietudes que les causa conocer la situación de España, los concursantes han sabido estar a la altura y defender el programa lo mejor que han podido.

En este conteto, los supervivientes han continuado conociéndose mejor, y esta vez ha sido Rocío la que ha querido sincerarse sobre lo mal que llevó la muerte de su abuela. "Estaba todo el día en su casa. Todo el día", explicaba. "No pude despedirme de ella. Estuve mucho tiempo que no podía escucharla ni nadie podía mencionarla", decía aún con un poco de dolor. Tras eso, Avilés le preguntó por qué no se había despedido, a lo que Rocío prefirió no contestar.

Rocío Flores se sincera sobre el fallecimiento de su abuela, Rocío Jurado

 

También te puede interesar...

Las lágrimas de los Supervivientes al conocer el Estado de alarma en España

¿Por qué la última gala de ‘Supervivientes’ terminó una hora antes de lo habitual?

La emoción de Jordi González y Lara Álvarez, en 'Supervivientes': ''Nos ha tocado hondo''

Relacionados

CADENA 100