El extraño accidente de Elena por culpa de Avilés que le ha dejado la cara destrozada

La madre de Adara ha sufrido un pequeño percance que ha dejado a sus compañeros impactados por el enorme chichón de su frente
El percance de Elena en 'Supervivientes' que le ha dejado la cara destrozada

Elena sufre un percance en 'Supervivientes'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Supervivientes’ está lleno de obstáculos y nunca sabes con qué te vas a encontrar cuando estás en la isla. Fauna de todo tipo, picaduras de insectos, tormentas… y si a todo eso le unes las discusiones con los compañeros y el hambre, no es ni mucho menos un paraíso ni un camino de rosas. Pero hay cosas que no se pueden controlar y que te pillan despevenido, como este susto que se ha llevado Elena por culpa de José Antonio Avilés.

ctv-ez1-elena-llora

Fue un accidente, ¡pero menudo accidente! Avilés se estaba sacudiendo la arena de los pies para irse a dormir y no ensuciar la esterilla cuando se le fue de las manos la linterna y le propinó un golpe a Elena con este objeto que le dejó la cara completamente destrozada. Del golpe que le dio le salió un enorme chichón del que hasta sus compañeros se asustaron al verlo.

Avilés da un golpe con la linterna a Elena y le provoca un enorme chichón

Me has dado muy fuerte”, le dijo a Elena a José Antonio Avilés después de que este le propinara un golpe con la linterna en la frente sin darse cuenta. “No te la he tirado yo”; dijo refiriéndose a la linterna. Un objeto muy pesado que provocó que le saliera un enorme chichón en la frente que asusta nada más verlo. “Tienes un chichón increíble”, le avisó Rocío Flores, que trató de tranquilizarla junto a Fani, que se unió a la conversación.

 

Por suerte todo quedó en un susto pero Elena se quejó mucho del dolor y le echó la bronca a su compañero por no fijarse en lo que hace. “Es que no pensamos cuando hacemos las cosas”, le dijo mientras Avilés seguía insistiendo en que había sido un accidente. La imagen habla por sí sola y, aunque se acabó recuperando, el susto lo seguía teniendo en el cuerpo por la magnitud del golpe. 

Elena llora la marcha de Hugo Sierra de ‘Supervivientes’

El último expulsado de ‘Supervivientes’ fue Hugo Sierra, que junto con Ivana se fue hacia la playa de los desvalidos, pero este dato lo desconoce Elena por lo que lloró mucho al ver que abandonaba el concurso, supuestamente, para siempre. “Era mi ganador”, dijo delante de sus compañeros y de Lara Álvarez, que le preguntó el porqué de esta afirmación. Por presión de Avilés acabó confesando algo sí como que no quería que se fuese porque cuanto más lejos llegara en el concurso, más dinero iba a conseguir para su nieto.

 

Recordamos que Elena es la madre de Adara, la expareja de Hugo, con el que tiene un hijo que a su vez es nieto de Elena, por lo que están conectados y tienen un vínculo que no se puede romper. ¿Habrá sido este el principio de una tregua o en cuanto acabe el concurso volverán a las andadas?

También te puede interesar...

El duro ataque de José Antonio Avilés a Elena arremetiendo contra Adara

Las lágrimas de Elena en ‘Supervivientes’ al cuestionarse como madre de Adara y Aitor Molinero

El novio de Elena, concursante de ‘Supervivientes’, habla por primera vez y carga contra Telecinco

CADENA 100