La nueva decepción de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco, llega en 'Supervivientes'

La nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores, vivió la pasada noche en 'Supervivientes' un nuevo feo de su madre en una noche histórica en la edición
Rocío Flores, muy emocionada con la llamada de Antonio David

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La expectación la pasada noche sobre Rocío Flores era total, ya que podría suponer el acercamiento definitivo entre ella y su madre tras siete años de distancimiento. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El programa de 'Supervivientes' ofreció a los familiares enviar unos mensajes a los náugrafos, pero Rocío Carrasco no quiso formar parte de esto.

El que sí lo hizo fue Antonio David Flores, que a través de Barranco, fue muy claro en sus palabras con su hija: “Dile que estoy con ella en todo y que la apoyo en todo. Que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo. Que no entre en provocaciones de nadie. Que su familia está muy orgullosa de su comportamiento y de su concurso. Que disfrute, que se ría y que siga siendo tan fuerte como lo está siendo hasta ahora”, comenzó diciendo.

“Que sus hermanos quieren ver cómo les dedica un pez. Que su novio la ama y le pide que cuide del fuego que es lo que da de comer al grupo. Dile que está guapísima y que siga haciendo las pruebas a tope. Que siga fiel a sus principios tal y como lo está demostrando en ‘La Palapa’ . Que tiene mucha gente afuera que le apoya y que la quiere y que nunca olvide el motivo por el cual está ahí”, añadió.

Y antes de despedirse, también quiso dedicarle un mensaje a Barranco y a la bonita amistad con su hija: “Sé que tenéis una amistad muy bonita. Reíros, disfrutad y pasadlo bien”.

 

La decepción de Rocío Flores con su madre

Aunque Rocío Flores no quiso hacer ninguna mención al respecto en directo, conociendo su comportamiento durante estas semanas, sí que es más que evidente que la joven pudo sentirse muy dolida con su madre al no recibir ningún gesto por su parte, tras más de dos meses a miles de kilómetros de España. Ni esta situación ha podido romper el muro que les separa y esto ha abierto un debate en las tertulias de lo más comprometido.

En las últimas horas, cuando se supo que los concursantes iban a recibir noticias del expertior se plantearon muchas hipótesis: ¿Habrá enviado Rocío Carrasco un guiño a su hija? ¿Antonio David habrá mediado para que Rocío se quede tranquila y tenga noticias de su madre? ¿Contará ella directamente y se vivirá una reconciliación en directo? ¿Habrá algún gesto de cariño entre madre e hija? Todas las miradas estaban puestas en ambas, ya que podría ser uno de los momentos más importantes de su vida, pero nada. No se dio este emotivo momento y su distanciamiento está más frío que nunca.

Antonio David con el alma rota al ver a su hija llorar por Rocío Carrasco

Antonio David reacciona a las lágrimas de su hija en 'Sálvame'Mediaset

El toque de atención de Ortega Cano a Ana María por Rocío Flores

Lo que sí dejó la noche fue una brecha entre Ortega Cano y Ana María Aldón, precisamente por Rocío Flores. Aunque el diestro dedicó unas bonitas palabras a su mujer, lo cierto es que el plato ágrio lo dejó para el final. Llegaba el momento que muchos estaban esperando. Yiya hablaba con José Ortega Cano, marido de Aldón, y que desde siempre ha considerado a Rocío Flores como su nieta. "Dile a Ana María que lo está haciendo fenomenal. La veo un poco seria, ella es mucho más alegre. Toda la familia está muy bien, su madre, sus hermanos, su hija Gema, su nieta Nicole… están todos fenomenal. Y que a José María, su hijo, no lo vas a reconocer. La vemos todas las noches, me gustaría que igual que ha pescado 22 veces ella siguiera con buen talante", decía el torero a su mujer. A pesar de ello, Ortega Cano ha querido mandar un tajante recado a su pareja en relación a Rocío Flores: "Quiero verte al lado de Rocío, a poder ser, antes de que termine el concurso", decía refiriéndose en la postura que ha tomado Ana María de no meterse en las discusiones de la nieta de Rocío Jurado. Esto dejó muy desconolada a Ana María, que no pudo contener las lágrimas.

 

También te puede interesar:

El polémico toque de atención que Ortega Cano da a Ana María Aldón en 'Supervivientes' en pleno directo

Gran expectación ante el posible reencuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

Terelu tacha de “crueldad” el comportamiento de Ana María Aldón con Rocío Flores

Relacionados

CADENA 100