Gran expectación ante el posible reencuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

Todas las alarmas se han activado tras saber que los concursantes, entre ellos Rocío Flores, reciben hoy en 'Tierra de Nadie' noticias del exterior
Lara Álvarez consuela a Rocio Flores

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores tiene un punto débil en su vida y ese es su madre, Rocío Carrasco. Los momentos más duros de la joven en 'Supervivientes' ha sido precisamente por no tener ninguna noticia de su madre del exterior. Algo que podría cambiar en las próximas horas, puesto que los supervivientes recibirán noticias desde España esta noche en 'Tierra de Nadie' y son muchos los interrogantes que se presentan. Al menos, así lo están cebando el círculo próximo al reality que ha despertado una enorme expectación.

¿Habrá enviado Rocío Carrasco un guiño a su hija? ¿Antonio David habrá mediado para que Rocío se quede tranquila y tenga noticias de su madre? ¿Contará ella directamente y se vivirá una reconciliación en directo? ¿Habrá algún gesto de cariño entre madre e hija? Todas las miradas estan puestas en ambas, ya que podrái ser uno de los momentos más importantes de 

Rocío Carrasco rompe su silencio sobre Rocío Flores

CORDON PRESS

El ataque de ansiedad por su madre

Recordemos, que uno de los momentos más desagradables de Rocío durante el programa, vino semanas atrás, cuando se comunicó a los concursantes la situación que se vivía en España por el Covid-19 y la ausencia de noticias de su madre, provocó un ataque de ansiedad en Flores.

Lara Álvarez tuvo que consolar a una Rocío en un ataque de nervios y llanto incontrolable, tras romperse al no saber nada de su madre en el estado de alarma que vive nuestro país. Como decimos, hace 7 años que Rocío Flores no se habla con su madre Rocío Carrasco, pero eso no significa que no la tenga presente en su vida y que ante una situación límite como esta no esperase recibir algún gesto de su madre. Son muchas las ocasiones en las que se ha acordado de ella, pero esta vez la cosa se ha puesto más seria al no saber si su madre estaba bien de salud o no debido al coronavirus. 

No pudo evitar romperse en lágrimas e incluso ha tenido un pequeño ataque de ansiedad al no saber nada de su madre. Aunque no se lleven bien, el vínculo sigue estando ahí y una madre es una madre siempre. Rocío Carrasco, por el momento no se ha pronunciado a pesar de ver la situación y el estado en el que se queda su hija cada vez que pasan los días y no recibe nada de su madre.

Lara le prometió que haría lo posible por hacerle llegar alguna noticia de su madre, ¿será esta noche el momento?

La mentira piadosa de Rocío Flores en Supervivientes

 

Rocío Flores, en el punto de mira

Además, Rocío Flores no solo está en el foco de todas las miradas por esto, también por las palabras de Antonio Pavón del pasado domingo, donde aseguraba que Rocío tenía cierto favoritismo en el programa. 

Y es que, antes de abandonar 'Supervivientes' aseguro que la nieta de Rocío Jurado ''detrás de cámaras es una persona completamente diferente''. Pavón, que tuvo que salir de la isla por problemas de salud, quiso dejar su huella antes de irse y ''tirar de la manta'' con una Rocío, protagonista de todas las tramas de esta edición y dejándola muy señalada de cara a la audiencia.

Rocío Flores se rompe al no tener noticias de Rocío Carrasco en Supervivientes

 

También te puede interesar:

'Supervivientes': Antonio Pavón ataca a Rocío Flores tras su salida: "Hace cosas detrás de las cámaras"

Terelu tacha de “crueldad” el comportamiento de Ana María Aldón con Rocío Flores

Rocío Flores al borde de abandonar 'Supervivientes' por un ataque de ansiedad provocado por Yiya

Relacionados

CADENA 100