¿Cuál es la razón oculta por la que Rocío Flores ha ido a 'Supervivientes'?

La niieta de Rocío Jurado, Rocío Flores, ha sido uno de los rostros revelación de la temporada en televisión, aunque la razón del cambio es ''clave''
Rocío Flores se rompe en la palapa de Supervivientes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha sido la gran revelación de la televisión esta temporada, ya que por voluntad propia dejó de ser ''la hija de'' y la ''nieta de'' para ser Rocío Flores, protagonista por sí sola. Su paso por 'GH VIP' ya trajo consigo importantes revelaciones, pero no ha sido hasta su aventura en 'Supervivientes' cuando la verdad de su vida y su relación familiar está saliendo a la luz por su propia voz.  

La pasada noche, en el especial que conduce Carlos Sobera se pudo ver un momento de lo más personal de Rocío, con el que se ganó a parte de la audiencia. Durante una discusión con Ferre, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores dijo: "Tú vienes aquí por fama y yo vengo por mi familia", unas palabras de lo más significativas que explicaría momentos después.

La vida de Rocío no ha sido fácil y eso marca la infancia y la vida de una jovend e 23 años que lleva 7 sin hablarse con su madre. Algo que ya ha contado en el programa, pero nunca había tratado las consecuencias. “Claro que tengo carácter cuando lo tengo que tener, cuando me ofenden o rajan de mí; pero nunca ni he insultado a nadie ni le he faltado el respeto a nadie”, decía relatanto rasgos de su personalidad.

"Antes de plantarme en la isla, ya decían que Rocío es un demonio. Llevo tantos años escuchando mentiras..., ahora vengo a Supervivientes y también se tiene que cuestionar. Ha sido mi padre quien ha vivido mis ataques de ansiedad e ira y las ganas de terminar con todo'', explicaba con dolor, dando a entener que esta aventura ha sido para pronerse prueba a sí misma y recuperar ilusiones perdidas. Así como demostrar a su padre su fortaleza y que es una Rocío ''renovada''.

Rocío Flores se rompe al no tener noticias de Rocío Carrasco en Supervivientes

 

Las desesperación de Rocío Flores al no saber si su madre

Una capa más que Rocío se quita. Cada vez está más liberada y reforzada, no teme mostrar sus emociones y eso está haciendo que la historia con su madre también vaya viendo la luz,

El momento más determinante hasta la fecha llegó la semana pasada, cuando Rocío se rompió al no saber nada de su madre en el estado de alarma que vive nuestro país.  Y es que, hace 7 años que Rocío Flores no se habla con su madre Rocío Carrasco, pero eso no significa que no la tenga presente en su vida. Son muchas las ocasiones en las que se ha acordado de ella, pero esta vez la cosa se ha puesto más seria al no saber si su madre estaba bien de salud o no debido al coronavirus. 

No pudo evitar romperse en lágrimas e incluso ha tenido un pequeño ataque de ansiedad al no saber nada de su madre. Aunque no se lleven bien, el vínculo sigue estando ahí y una madre es una madre siempre. Rocío Carrasco, por el momento no se ha pronunciado a pesar de ver la situación y el estado en el que se queda su hija cada vez que pasan los días y no recibe nada de su madre.

Lara Álvarez consuela a Rocio Flores

 

El inesperado accidente de Rocío

Rocío no llega un concurso fácil. Las discusiones y desencuentros en la isla han marcado estas primeros meses, pero a esto se suma imprevistos físicos. El último, un accidente inesperado en Cayos Cochinos.

La nieta de Rocío Jurado sufrió un doloroso y desagradable percance en Honduras, tuvo que ser socorrida por sus compañeros. En plena noche, la hija de Antonio David Flores se percató de que una tuerca de su pendiente se le había quedado metida dentro del lóbulo de la oreja y era incapaz de extraerla.

Rocío Flores agradece la ayuda de Albert Barranco

 

Rocío, muy asustada, intentaba quitársela pero no solo no lo conseguía sino que cada vez sentía mayor dolor. Sus compañeros Fani, Barranco y Avilés rápidamente acudieron a socorrerla pero, al ser de noche, no veían nada y no pudieron ayudarla. Rocío tuvo que pasar toda la noche con la tuerca atrapada dentro de su oreja, y al día siguiente amaneció con la zona inflamada.

Después de un baño y aliviarse un poco la inflamación con agua fría, sus compañeros la ayudaron e intentaron extraer la tuerca, evitando hacerle una herida o causarle más dolor. Avilés y Albert Barranco intentaban tranquilizar a la hija de Antonio David, que no dejaba de gritar que le dolía. Por suerte, la maña de Barranco hizo que la pieza del pendiente saliera y quedara todo en una anécdota.

Albert Barranco acude al rescate de Rocío Flores

 

También te puede interesar:

Rocío Flores se rompe al no tener noticias de Rocío Carrasco: “Necesito saber que está bien”

Supervivientes 2020: Albert Barranco ayuda a Rocío Flores tras su doloroso accidente nocturno

Rocío Flores perdona a Ana María Aldón y desvela más secretos de la relación con Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100