Antonio David Flores, muy duro con su hija, Rocio Flores en Supervivientes 2020: "No me está gustando"

El ex guardia civil se ha mostrado duro al hablar del comportamiento de su hija en Supervivientes, pero ha intentado justificarla
Antonio David Flores ha criticado, por primera vez, la actitud de su hija en Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

La última gran pelea en Supervivientes lo ha provocoado un poco de arroz. Todo empezó cuando Rocío Flores Fani acusaron a Nyno Jorge de haber comido a espaldas de los demás, y reducir las raciones. "Nyno es el trampas de la edición", dijo la nieta de Rocío Jurado antes de que se desatase la ira de Fani.

Nyno aseguró que el problema es que Rocío le "acosaba", le perseguía y, algo que ofendió especialmente a la chica, lo acorralaba. "Ha sido mi peor semana, quiero irme", dijo Nyno, visiblemente afectado por la situación. Más tarde, sus deseos se vieron cumplidos al salir como primer concursante eliminado de la noche.

Rocio Flores ha protagonizado la mayor parte de las broncas de esta semana

 

En el plató de Supervivientes, por otra parte, tuvo lugar una reacción que nadie se esperaba: la de Antonio David Flores. La bronca de Rocío Flores y Fani contra Jorge y Nyno no gustó nada a Antonio David, que criticó la actitud de ambas, algo que sorprendió a todos los presentes, pues el ex guardia civil siembre ha defendido a su hija a capa y espada, sin importar la gravedad del delito.

La crítica de Antonio David a su hija

Antonio David Flores ha hecho alarde de la sinceridad de la que siempre presume, y ha reconocido que no está de acuerdo con su hija en la bronca del arroz, incluso ha aprovechado el momento para pedir perdón a Nyno y Jorge en nombre de su hija. El colaborador ha reconocido ante todo el plató que no le está gustando la actitud de su hija en estos últimos días, y ha confesado que, en su opinión, el factor más negativo es su amistad con Fani. "Esta semana no me está gustando, su alianza es Fani y Fani está guerrera", le ha reconocido muy sincero a Jorge Javier Vázquez.

El que fuera marido de Rocío Carrasco ha reconocido que no está de acuerdo con la actitud de su hija, euna confesión, cuanto menos, valiente ya que es su defensor en plató. Sin embargo, Antonio David está convencido de que las actitudes de su hija están muy relacionadas con la forma de pensar y actuar de Fani, aunque ha intentado justificar su comportamiento: "Rocío cree mucho en la amistad, tiene compromiso y lealtad y va a muerte con la gente que quiere", ha dicho, y ha añadido: "No me está gustando, Jorge Javier, le está arrastrando demasiado".

"¿Crees entonces que Fani utiliza a Rocío?", le ha preguntado sin tapujos Jorge Javier, a lo que Antonio David le ha respondido, muy claramente, que "la actitud que toma Fani es la que ataca y la lía y cuando tiene la bronca montada se aparta y es Rocío la que termina discutiendo con sus compañeros, creo que le arrastra demasiado".

También te puede interesar...

¿Cuáles fueron las palabras que hicieron que Antonio David Flores abandonara el plató de Supervivientes 2020?

Antonio David, muy dolido al ver que Rocío Flores se rompe al hablar de Rocío Carrasco

La insólita reacción de David, el hijo de Rocío Carrasco, al ver la foto de su boda con Fidel Albiac

Relacionados

CADENA 100