El bonito detalle que los concursantes de 'Supervivientes' han tenido con el público: "Quédate en casa"

Los concursantes de 'Supervivientes', que conocen la situación de España desde hace una semana, han mandado un sincero mensaje de ánimo desde Honduras
El bonito detalle que los concursantes de 'Supervivientes' han tenido con el público: "Quédate en casa"

 

Tiempo de lectura: 3’

'Supervivientes 2020', sigue entreteniendo a pesar de lo difícil que se lo está poniendo el coronavirus y de todos aquellos que ven el futuro del programa en el aire. A pesar de los rumores que indican que desde el Ministerio de Exteriores se busca repatriar al equipo técnico y a los concursantes, el concurso continúa viento en popa.

Prueba de ello es que el programa goza de tres galas semanales, además de los resúmenes diarios. Ha sido en el último 'Supervivientes: Tierra de nadie', donde Carlos Sobera ha vuelto a intentar animar a la audiencia, y concienciar, a pesar de los días tan delicados que estamos viviendo: "Tenemos que animarnos que estamos en una guerra absoluta y total contra el coronavirus. Me gustaría en insistir en algo. Estamos en la batalla contra el coronavirus y tenemos que quedarnos en casa pero de verdad, no salir, y mucho menos salir tres veces al día. A comprar el pan al supermercado y a la farmacia. Eso no es un confinamiento. Es duro pero hay que quedarse en casa. También quiero mandar un mensaje de ánimo a todos los que tenéis que seguir trabajando" afirmaba orgulloso uno de los presentadores estrellas de Mediaset.

Carlos Sobera intenta animar al público de Supervivientes; Tierra de nadie

Carlos Sobera intenta animar al público de 'Supervivientes; Tierra de nadie' Mediaset

Poco más tarde pero ya en Honduras, era Lara Álvarez quien se sumaba a estos mensajes en tono de ánimo y con cariño, porque como ella ha afirmado a pesar de la distancia, el dolor y las dificultades se sienten igual de cerca: "Aquí estamos para entretener a la gente que está en casa haciendo un esfuerzo enorme y que va a servir para sacar el país adelante".


Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria. Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos. Gracias a todos los que por vuestro trabajo (y con la misma conciencia y seriedad ante el asunto) seguís facilitando que en estos duros días, existan recursos y medios para vivir. Y como no, GRACIAS a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos. Ahora más que nunca, entendamos que la mejor medicina es nuestra solidaridad. Mucho ánimo a todos. ����❤️

Una publicación compartida de  Lara Álvarez (@laruka) el 


Un corazón para mantener a todos en sus casas

Los concursantes de esta edición de 'Supervivientes', fueron informados hace una semana de la situación que se está viviendo en España, lo que provocó la preocupación de muchos de ellos, e incluso de Rocío Flores por no saber nada de su madre. Tras poder comprobar que todos sus familiares estaba bien, y tras un mensaje motivador de Carlos Sobera, los concursantes continúan dando todo de sí para seguir con su concurso y además entretener al público, algo muy necesario en estos días.

Es por eso que al comienzo también de este 'En tierra de nadie', hemos podido ver como los concursantes, desde Cayos Cochinos, desde Honduras, han tenido el detalle de dibujar un corazón en la playa con rocas con el mensaje 'Quédate en casa'. Un mensaje para trasladar que a pesar de la distancia en el dolor y ánimo de la sociedad todos somos un mismo corazón.

Corazón formado por piedras hecho por los concursantes de Supervivientes

Corazón formado por piedras hecho por los concursantes de 'Supervivientes'Mediaset

"En casita es donde mejor se está, con la familia, con la novia, con la parienta", afirmaba uno de los nominados de esta semana, Cristian Suescun. "Vamos a mantener el país tranquilito, quedaros todos en casa", así se expresaba por su parte Ferre. Mienras que Ana María Aldón se ha emocionado al leer uno de los pergaminos y Albert Barranco ha mostrado todo lo que siente hacia su familia, a la que quizás no haya valorado como se merecía como ha reflexionado, diciendo que su abuela es la persona a la que más ha querido.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El contagio de coronavirus de Violeta Mangriñán y Fabio pone 'Supervivientes' en peligro

¿Se acabó 'Supervivientes'? La repatriación de los concursantes, en el aire

Carlos Sobera emociona con sus palabras sobre la crisis del coronavirus al inicio de 'Supervivientes'

CADENA 100