La insólita reacción de David, el hijo de Rocío Carrasco, al ver la foto de su boda con Fidel Albiac

El hermano de Rocío Flores, según Amador Mohedano, se encontró por sorpresa con la portada de la revista y dijo algo que dejó a todos mudos
David Flores, el hijo de Rocío Carrasco, reaccionó de manera inesperada al ver la foto de boda de su madre

Foto de portada de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la revista ¡Hola!

Tiempo de lectura: 3’

El 7 de septiembre de 2016 Rocío Carrasco se dio el “sí, quiero” con Fidel Albiac después de 16 años juntos. Unos años que no fueron para nada fáciles ya que entre medias han tenido que afrontar la pérdida de Rocío Jurado y el distanciamiento con la familia, en especial con sus hijos, Rocío Flores y David, que no tienen ninguna relación con su madre desde hace más de 7 años, motivo por el que no acudieron a la boda de su madre con Fidel Albiac.

Amador Mohedano ha sido el encargado de reabrir la caja de los truenos de la mala relación de Rocío Carrasco con toda la familia después de que hace unos días su hermana Gloria llamara al programa para pedirle por favor a su sobrina que se solucionen las cosas porque 7 años sin sus hijos ya son muchos. Lo ha hecho en 'Sábado Deluxe' en una entrevista muy sincera con María Patiño, en la que ha hablado entre otras cosas de su sobrina, con la que tampoco tiene relación desde hace años. Y ha desvelado un detalle sobre su boda con Fidel Albiac que ha dejado a todos impactados.

La reacción de David Flores al ver una foto de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Ni Rocío Flores ni su hermano acudieron a la boda de su madre Rocío Carrasco con Fidel Albiac. La relación entre ellos no era buena y al parecer la invitación les llegó por intermediación de abogados y su madre nunca les invitó de manera directa. Pero eso no impidió que se enteraran de todos los detalles por las revistas del corazón, donde salieron en portada y en el interior numerosas imágenes de aquel día en que su relación empeoró aún más porque Fidel no es muy bien recibido en la familia.

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención y que ha salido a la luz casi 4 años después de la boda, ha sido la reacción del pequeño David al ver las fotos de la boda de su madre. Amador Mohedano ha comentado en 'Sábado Deluxe' un detalle muy revelador y es el comentario que hizo David al ver por casualidad la foto del enlace en la portada de la revista ¡Hola!

Portada de la revista Hola boda Rocío Carrasco y Fidel Albiac

 

David es un niño muy curioso y le gusta mirar todas las fotos, especialmente las de su abuela Rocío Jurado, a la que adora y por la que se ha tatuado en la piel sus iniciales hace unoos días para recordarla siempre. Hace unos años, por casualidad mirando en casa de su tío Amador, encontró la portada de la boda de su madre con Fidel Albiac, y al verla, señalando a Fidel, le dijo: "Este no es muy agradable, ¿verdad?", unas declaraciones que dan mucho que pensar y que reabren de nuevo una brecha que ahora está más abierta que nunca tras la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes'.

Rocío Carrasco con su hijo David en brazos en el año 2003

CORDON PRESS

Los supuestos castigos de Fidel Albiac a David y Rocío Flores

La reacción de David al ver la portada de la boda de su madre no fue lo único que contó Amador Mohedano en el 'Deluxe' sobre sus sobrinos. Contó tantas cosas que hasta el propio Antonio David Flores tuvo que pedirle que parara por respeto a sus hijos, a los que nunca les ha gustado hablar de temas tan delicados. "Es duro recordar eso que cuenta Amador, no quiero hablar de lo que han sufrido mis hijos, y te pediría que no ahondaras más en esa historia", le dijo. Y es que, según el hermano de Rocío Jurado, ambos niños estaban deseando irse a vivir con su padre porque el trato de Fidel Albiac en casa con ellos no era muy bueno. "Me decían que tenían ganas de irse con su padre. Los niños se sentían cohibidos", ha relatado. Y es que, según ha contado, Fidel les castigaba muy a menudo: "los niños se sentían mal, los encerraba en la habitación. No estaban a gusto ni felices en esa casa, y punto", ha concluido, cerrando la polémica pero volviendo a sacar un tema muy doloroso para la familia.

ctv-ib3-amador-2

También te puede interesar...

David, el hermano desconocido de Rocío Flores, rinde un emotivo homenaje a su abuela Rocío Jurado

Antonio David desvela cómo lleva su hijo David el distanciamiento con su madre Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100