La insólita reacción de David, el hijo de Rocío Carrasco, al ver la foto de su boda con Fidel Albiac

El hermano de Rocío Flores, según Amador Mohedano, se encontró por sorpresa con la portada de la revista y dijo algo que dejó a todos mudos
David Flores, el hijo de Rocío Carrasco, reaccionó de manera inesperada al ver la foto de boda de su madre

Foto de portada de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la revista ¡Hola!

Tiempo de lectura: 3’

El 7 de septiembre de 2016 Rocío Carrasco se dio el “sí, quiero” con Fidel Albiac después de 16 años juntos. Unos años que no fueron para nada fáciles ya que entre medias han tenido que afrontar la pérdida de Rocío Jurado y el distanciamiento con la familia, en especial con sus hijos, Rocío Flores y David, que no tienen ninguna relación con su madre desde hace más de 7 años, motivo por el que no acudieron a la boda de su madre con Fidel Albiac.

 

Amador Mohedano ha sido el encargado de reabrir la caja de los truenos de la mala relación de Rocío Carrasco con toda la familia. Lo ha hecho en 'Sábado Deluxe' en una entrevista muy sincera con Jorge Javier Vázquez, en la que ha hablado entre otras cosas de su sobrina, con la que tampoco tiene relación desde hace años. Y ha desvelado un detalle sobre su boda con Fidel Albiac que ha dejado a todos impactados.

La reacción de David Flores al ver una foto de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Ni Rocío Flores ni su hermano acudieron a la boda de su madre Rocío Carrasco con Fidel Albiac. La relación entre ellos no era buena y al parecer la invitación les llegó por intermediación de abogados y su madre nunca les invitó de manera directa. Pero eso no impidió que se enteraran de todos los detalles por las revistas del corazón, donde salieron en portada y en el interior numerosas imágenes de aquel día en que su relación empeoró aún más porque Fidel no es muy bien recibido en la familia.

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención y que ha salido a la luz casi 4 años después de la boda, ha sido la reacción del pequeño David al ver las fotos de la boda de su madre. Amador Mohedano ha comentado en 'Sábado Deluxe' un detalle que hasta ahora se desconocía y es el comentario que hizo David al ver por casualidad la foto del enlace en la portada de la revista ¡Hola!

Portada de la revista Hola boda Rocío Carrasco y Fidel Albiac

 

"David es muy curioso y le gusta mirar las fotos, encontró la portada de la boda de su madre, y abrió la revista", ha comenzado explicando. Lo que hizo al verla dejó a todos helados y es que, señalando a Fidel, dijo: "Este no es muy agradable", unas declaraciones que dan mucho que pensar y que reabren una brecha que ya parecía cerrada en la familia.

Rocío Carrasco con su hijo David en brazos en el año 2003

CORDON PRESS

La herencia de Rocío Jurado, otro motivo de polémica

"La más grande", Rocío Jurado, murió a consecuencia de un cáncer en junio de 2006 y dejó una herencia millonaria a su familia que es motivo de polémica y disputas por mucho que hayan pasado años desde que murió. Otra de las cosas que confirmó Amador en su visita al programa conducido por Jorge Javier Vázquez fue que su sobrina Rocío Carrasco le pidió a su madre que no incluyera en la herencia a sus nietos, Rocío Flores y David, para que el dinero no lo pillara "el cabrón de su padre". Es decir, Antonio David Flores, que también estaba presente en el plató y pudo corroborar su versión. 

 

“En ese momento estábamos en guerra con Antonio David y se pensaba que él podría utilizar esos bienes para él, por eso mi sobrina Rocío le pidió a su madre que quitase del testamento a sus hijos para que no lo pillase el cabrón de su padre”, ha explicado. Y efectivamente eso es lo que pasó, murió antes de poder cambiar el testamento y por eso sus nietos no han heredado nada de ella.  “Mi hermana quiso cambiar su última voluntad pero no le dio tiempo, murió antes de poderlo hacer”, ha asegurado. 

También te puede interesar...

Antonio David, muy dolido al ver que Rocío Flores se rompe al hablar de Rocío Carrasco

Se desvela por primera vez el motivo del enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco

De la llamada inesperada de Rocío Flores a su madre a la preocupación por Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100