Antonio David, muy dolido al ver que Rocío Flores se rompe al hablar de Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado se ha roto al hablar de su madre y Antonio David se ha dado cuenta de que no lleva tan bien el distanciamiento como pensaba 
Las lágrimas de Antonio David al darse cuenta de que a su hija le afecta el distanciamiento con Rocío Carrasco

Antonio David se rompe en 'Sálvame' al hablar de su hija

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Hay sentimientos que no somos capaces de controlar porque los llevamos aguantando dentro durante mucho tiempo. Hoy no era el día para Antonio David Flores y eso se notaba en el ambiente. El colaborador de 'Sálvame' estaba visiblemente afectado y por eso la presentadora, Carlota Corredera, ha querido preguntarle qué le pasaba. Y no es otra cosa que su hija Rocío Flores, que mientras está en 'Supervivientesse ha acordado de su madre Rocío Carrasco y esto no le ha gustado nada a su padre.

Rocío Flores se emociona al hablar de su madre en Supervivientes

 

En la gala de este jueves Rocío Flores se rompió cuando su compañero Cristian Suescun le preguntó si le afectaba que su madre no viera su concurso en televisión. Lejos de pasar del tema y quedarse callada, se emocionó al acordarse de ella y su distanciamiento. Jorge Javier ahondó en la herida y le preguntó si le gustaría que en ese momento Carrasco estuviera delante de la pantalla viendo a su hija sobrevivir y le contestó: "No sé, Jorge. Hombre, claro, yo que sé. Pero da igual, déjalo", visiblemente emocionada y casi con lágrimas en los ojos.

La respuesta de Antonio David a las lágrimas de Rocío Flores

Antonio David se encontraba hoy en el plató de 'Sálvame' y como no podía ser de otra manera le han preguntado sobre este asunto. No estaba muy dispuesto a hablar ya que ha asegurado que “hoy no era la tarde” pero algo ha acabado desvelando. Unas palabras muy reveladoras que demuestran lo mal que lo pasa cuando su hija habla sobre Rocío Carrasco. “Me duele ver cómo cuando habla de su madre se rompe”, le ha dicho a Carlota Corredera.

Antonio David charla con Carlota Corredera sobre Rpcío Flores

 

Poco más ha dicho y la presentadora no ha querido insistir a pesar de que ha asegurado que en el programa siempre cogen a la gente cuando está más flojilla para sonsacarles cosas. “A ver que yo no vengo aquí a hacerte llorar, ¿eh? No me levanto por la mañana y digo a ver si consigo...”, ha dicho. “Ya lo sé. Otro día cuando tú quieras que esté un poco más fuerte hablamos”, le ha contestado el que fuera guardia civil.

Pensaba que llevaba mejor el tema de su madre hasta que ha visto esas imágenes y se ha dado cuenta de que le afecta más de lo que creía, algo que no le hace ninguna gracia porque la mala relación madre-hija no parece tener solución.

Las lágrimas de Antonio David al descubrir que su hija Rocío Flores se acuerda de su madre

 

El origen del conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Hace unos días salió a la luz una sentencia en la que se podía averiguar, por fin, el motivo del conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. “Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”, se puede leer en dicha sentencia.

¿Conseguirán madre e hija resolver algún día sus diferencias y reconciliarse?

Se desvela por primera vez el motivo del enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco

 

También te puede interesar...

Se desvela por primera vez el motivo del enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco

El novio de Rocío Flores rompe su silencio para defender su concurso en 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100