Se desvela por primera vez el motivo del enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco

Ha salido a la luz la sentencia de la que tanto se lleva hablando que podría hacer que más de uno cambiase de opinión
Se desvela por primera vez el motivo del enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco

 

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Antonio David participase en 'Gran Hermano Vip' la familia Flores Carrasco ha salido de nuevo a la palestra. Se han sacado a luz numerosos episodios del pasado y se ha puesto en duda a ambas partes. Además de que ha nacido una estrella televisiva en la familia: Rocío Flores.

Todos los rumorestodas las teorías y todo lo que se ha contado hasta ahora podría no valer de nada ya que, 'Vanitatis' ha sacado a la luz donde se revelan los auténticos motivos de la ruptura entre madre e hija. Las razones de las que se llevaba especulando hace tiempo. Maria Patiño siempre afirmó que conocía esta sentencia. Unas razones que llevan metidas en un cajón desde hace ocho años.

La fuerte pelea que lo cambió todo entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Se desvela por primera vez el motivo del enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco

CORDON

En la sentencia se narran unos hechos que sucedían en la mañana del 27 de julio del año 2012Fidel Albiac, y el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores duermen, mientras que madre e hija desayunan en la casa de la urbanización Valdelagua en San Agustín de Guadalix.

En un momento del desayuno se desata una fuerte discusión entre madre e hija por una nectarina, algo que indica que la situación en la casa ya venía tensa desde hacía tiempo. Según los 'Hechos probados' de la sentencia, esto es lo que ocurría y que cambiaría la relación para siempre entre madre e hija:

“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.

Rocío Carrasco denunciada por su hija

Se desvela por primera vez el motivo del enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco

 CORDON

Como se narra en la sentencia, Rocío Flores agredió a su madre con patadas y golpes, algo que provocó numerosos daños en su cuerpo. Dos veces cayó al suelo, una por los golpes recibidos y otra intentando que su hija, Rocío Flores, no huyera de la casa. Flores, que por aquel entonces contaba con 15 años.

Tras esta discusión, la adolescente intentó huir del hogar pero el chófer de la familia se negó a llevarla a la Guardia Civil tal y como exigía Rocío Flores. Sin embargo, horas más tarde era su padre, Antonio David Flores quien recogería a su hija y la llevaría a un cuartel para declarar contra Rocío Carrasco por un supuesto delito de malos tratos

Desde aquel momento se abriría un proceso legal que finalmente puso a cada uno en su lugar. Rocío Carrasco salió exculpada de la denuncia de su hija, y era la propia Rocío Flores quien finalmente fue procesada por lo acaecido aquella mañana del 27 de julio de 2012.

Hace unos días Rocio Carrasco, que desde que está haciendo promoción con su nuevo espectáculo sobre su madre está muy habladora con la prensa, ha querido declarar su amor a su marido Fidel asegurando que volvería a repetir una y otra vez esta historia de amor. En declaraciones a 'Las mañanas de Andalucía' esta declaraba que: "Hay heridas que no cierran", cuando le preguntaban sobre el pasado y su hija Rocío Flores. Aunque no ha querido hablar nada sobre ella, como es habitual, ha vuelto a mandar una amenaza asegurando que aún tiene mucho que decir: "Todavía no me he despachado a gusto", sentenció. 

Una sentencia y unas apalbras que suenan justo en el comienzo del concurso de 'Supervivientes' donde Rocío Flores es concursante. ¿Le perjudicará esto en su concurso? ¿La gente tendrá ahora una nueva imagen de madre e hija? Todas estas respuestas podremos saberlas a lo largo de estos meses. 

Relacionados

CADENA 100