Las injustas críticas a Rocío Flores por su físico por las que Antonio David se ha visto obligado a intervenir

La concursante de 'Supervivientes' ha recibido muchas críticas en las redes sociales por su físico y su padre ha tenido que defenderla en televisión
Las injustas críticas a Rocío Flores por su físico por las que Antonio David se ha visto obligado a intervenir

Posado oficial de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La aventura de 'Supervivientes 2020' ya ha comenzado. En la primera gala del reality de supervivencia pudimos disfrutar de los saltos del helicóptero de los concursantes, todos muy correctos y sin sustos y uno de los mejores fue el de Rocío Flores. Después de recibir numerosos votos a través de la web de Telecinco, la hija de Antonio David consiguió quedar en tercera posición, solamente por detrás de Elena, la madre de Adara, y Hugo Sierra. Algo con lo que demostró que tiene el cariño del público.

Aunque todo no iba a ser bueno, y es que antes de empezar el concurso recibió unos comentarios desafortunados haciendo alusión a su físico por parte de su compañera Yiya por los que su padre Antonio David Flores se ha visto obligado a intervenir. Lo ha hecho en el nuevo programa de Mediaset, 'La habitación del pánico', y ha explicado el porqué del físico de su hija, que padece ansiedad. “Rocío no tiene ningún problema con su físico, Rocío lleva tiempo con problemas de ansiedad por eso ha aumentado su peso. Ella es muy consciente de ello, es un problema de salud, y me parece muy triste que se utilice como un insulto, me parece tremendo”, ha explicado.

 

Y es que no solo su compañera, también las redes sociales se han llenado de memes y de comentarios hirientes con relación a su cuerpo que seguro que tampoco han hecho ninguna gracia a su padre Antonio David. Algo parecido pasó con su tío Amador Mohedano, eso sí, sin mala intención, cuando comentó que “le venía bien su participación en el concurso para adelgazar un poquito”.

Lo que está claro es que Rocío tiene madera de superviviente y que ha ido dispuesta a darlo todo, llegar hasta la final e incluso ganar y va a poner todo de su parte para conseguirlo. ¡Mucho ánimo, Rocío!

CADENA 100