Los mejores 'memes' que nos ha dejado la Gala 1 de Supervivientes 2020

Los espectadores no se perdieron ningún momento, y así lo han comentado en redes sociales
Memes Supervivientes 2020

 

Tiempo de lectura: 2’

La Gala 1 de Supervivientes 2020 ha sido líder de la noche del jueves, y es que Telecinco ha anunciado que esta puede pasar a la historia como una de las mejores ediciones del programa. Los espectadores comentaron la gala en redes sociales con el hastag #SVGala1 y, como era de esperar, los concursantes nos regalaron momentos únicos. Aquí os traemos algunos:

Uno de los mejores momentos llegó cuando los concursantes, que no se conocían, se presentaron entre ellos. Y es que esta edición nos trae rostros "desconocidos" ya que, en el caso de la mayoría, se están estrenando delante de las cámaras. Para ilustrar este momento, muchos usuarios han recurrido a un vídeo del año pasado en el que Isabel Pantoja le preguntaba a Omar Montes quién se creía que era: 

El reencuentro entre Elena, la madre de Adara, y Hugo Sierra ha sido uno de los momentos más esperados. Pero incluso ese tenso reencuentro nos ha dejado memes como este:

Los mejores memes, sin embargo, siempre vienen en el momento en el que los concursantes se meten en la piscina de barro, uno de los momentazos de la noche: 

Y cómo no, no podía faltar el 'crossover' que han hecho Fani y Christofer, que han intercambiado el grito viral "ESTEFANÍAAAAAAA" por un "Christofeeeeeeeer":

Otro de los momentos más importantes ha sido el protagonizado por Yiya, que dejó a Jorge Javier en shock cuando de repente se quitó la peluca en directo y dejó al descubierto su pelo completamente rapado. Un cambio radical en cuestión de segundos que dejó a todos perplejos. Y, por si fuera poco, su compañero José Antonio Avilés, quiso probarse la peluca y a muchos usuarios de Twitter les recordó al mismísimo Bisbal. 

¿Con qué nos sorprenderán estos "supervivientes" en las próximas galas?

Relacionados

CADENA 100