Grandes dudas con 'La habitación del pánico' de Nuria Marín tras su estreno

La cancelación de 'Cazamariposas' ha traído consigo un nuevo formato que, de momento, no ha convencido a la audiencia que lo tacha de ''poli sofisticado''
Grandes dudas con 'La habitación del pánico' de Nuria Marín tras su estreno

 

Tiempo de lectura: 2’

La Fábrica de la Tele ha ensalzado a Nuria Marín en el firmamento de los presentadores de Mediaset y la convirtió en la sustituta de lujo de los principales presentadores de 'Sálvame' y 'Socialité' en época veraniega. Esto no fue más que una prueba de fuego para que Marín diera un paso hacia adelante.

Licenciada en Periodismo en la Universidad Ramon Llull, dio sus primeros pasos como redactora en la revista 'Super pop' entre 1999 y 2003. En 2008 empezó a trabajar como guionista de 'Kaos', espacio de Canal Català. Sin embargo, no fue hasta 2013 cuando La Fábrica de la Tele fichó a Marín como presentadora de 'Cazamariposas', programa donde se ha informado sobre la vida de los famosos con un enfoque sarcástico y, en ocasiones, irónico y que ha nacido como el heredero de 'Aquí hay tomate', en el que Jorge Javier Vázquez se labró un nombre en la prensa rosa estatal.

Tras grandes años de gloria, una decisión sorprendió semanas atrás: 'Cazamariposas' es historia. El pasado 7 de febrero Mediaset decía adiós al programa buque insignia de su canal 'Divinity' después de cancelarlo solo un par de semanas antes. El espacio presentado por Nuria Marín y Nando Escribano pronunciaban el mismo discurso de inicio que pronunciaban el 4 de junio de 2013, día en el que 'Cazamariposas' el formato de la Fábrica de la Tele echaba a andar.La propia productora lo comunicó ensalzando al equipo y a Marín en concreto, para presentar el programa relevo: 'La habitación del pánico: "Este programa ofrecerá en directo con periodicidad diaria, será un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate". Además en este comunicado también conocíamos que Nuria Marín sería la encargada de presentar este futuro formato: "En los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como ‘Cazamariposas’, ‘Salvame Diario’ y actualmente los resúmenes de ‘El tiempo del descuento’, será la conductora de este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España".

Pues bien, el estreno ya se ha dado y las críticas han sido importantes. El programa dio el pistoletazo de salida la pasada tarde con Rubén de 'La isla de las tentaciones' una grada de críticos y un ''poli más sofisticado'' como lo definen en redes. Hasta ahora el formado no ha aportado el ''plus'' que se esperaba y lo han tachado como ''más de lo mismo''. Duras críticas para una apuesta tran grande que ha llevado consigo la cancelación de 'Cazamariposas'.

Relacionados

CADENA 100