Antonio David asegura que Rocío Carrasco habría roto su silencio para hacer daño a Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado habló sobre su situación familiar y podría volver a hacerlo en los próximos días mientras su hija participa en 'Supervivientes'
Rocío Carrasco rompe su silencio sobre Rocío Flores

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores está completamente aislada del exterior participando en 'Supervivientes' y no tiene ni idea de lo que se está cociendo fuera. Aprovechando este aislamiento, su madre Rocío Carrasco ha roto su silencio en una entrevista para promocionar su último espectáculo, 'Qué no daría yo... Por ser Rocío Jurado', y sus declaraciones, como era de esperar, han dado mucho que hablar. Hacía muchos años que se mantenía en silencio y por eso han sorprendido aún más sus palabras.

Se desvela por primera vez el motivo del enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco

 

Lo primero que hizo en esta entrevista en Canal Sur Radio fue poner a su marido Fidel Albiac por las nubes, recordar al mundo lo enamorada que está de él, asegurando que volvería a repetir una y otra vez su historia de amor. No se sabe muy bien a qué se refería con que “hay heridas que no cierran”, ya que puede referirse a la muerte de su madre Rocío Jurado o a la mala relación que tiene con sus hijos. Pero lo que más llamó la atención fue su última frase: “todavía no me he despachado a gusto”.

 

Es precisamente esta frase la que ha recogido su exmarido Antonio David Flores en el plató de 'Sálvame', que ha asegurado que no descarta que Rocío Carrasco tenga una estrategia de romper su silencio y hablar de la mala relación con sus hijos para perjudicar a Rocío Flores en el concurso. “Está cebando información hasta que llegue la oportunidad de contarlo”, ha afirmado. Según su opinión, su exmujer está llevándose bien últimamente con la prensa para ir preparando el terreno y dar una exclusiva, utilizando así a los medios como herramienta para “hacer daño a su hija y perjudicarla en su concurso”.

 

¿Romperá de una vez por todas su silencio Rocío Carrasco? ¿Cómo afectará esto al concurso de Rocío Flores? Los interrogantes están sobre la mesa y no se sabe cuándo podrán obtener respuesta...

CADENA 100