El novio de Rocío Flores rompe su silencio para defender su concurso en 'Supervivientes'

Manuel Bedmar ha hablado por primera vez en televisión y lo ha hecho para defender el paso de Rocío Flores por la isla
Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, defiende su paso por 'Supervivientes'

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Rocío Flores dio el salto a la televisión como defensora de su padre Antonio David en 'GH VIP', no hay quien le pare. Parecía que lo suyo con la pequeña pantalla iba a ser algo pasajero pero nada más lejos de la realidad. Cuando nadie lo esperaba, se convirtió ella en la auténtica protagonista como concursante de 'Supervivientes' y ahí se encuentra luchando por continuar una semana más junto a sus compañeros. Probablemente porque está nominada esta semana, su novio Manuel Bedmar ha roto su silencio y ha hablado por primera vez en un programa de televisión.

La eterna prueba de amor de Rocío Flores a su novio Manuel antes de viajar a Supervivientes

 

Lo ha hecho en 'Sálvame' a través de una llamada telefónica para defender el concurso de su chica mientras su padre Antonio David Flores se encontraba en plató, un gesto muy generoso por su parte ya que él quiere mantenerse al margen de la televisión y prefiere seguir en el anonimato. Sus redes sociales no son públicas y solamente pueden acceder a sus perfiles los que son sus amigos. Lo poco que sabemos de él es a través de las fotos que comparte la propia Rocío en sus redes en las que se puede apreciar lo enamorados que están.

Las palabras del novio de Rocío Flores en 'Sálvame'

Orgullo es lo que siente Manuel Bedmar cuando le preguntan cómo está viendo a Rocío Flores en 'Supervivientes'. "Siempre ha sido su ilusión ir y hasta que no ha ido no ha parado", confesó por vía telefónica. Además, ha mostrado su total apoyo a su chica, asegurando que "yo siempre estoy con ella". Aunque ha sido muy cauteloso en sus declaraciones porque no quiere líos, sí se ha querido mojar un poco y hablar de su concurso. “Yo la estoy viendo bien, pero vaya, tampoco voy a decir mucho más. No quiero entrar en polémicas".

Rocío Flores y Manuel Bedmar: 3 años de amor eterno

 

La respuesta de Antonio David a sus declaraciones

Antonio David se encontraba en el plató cuando sacaron a la luz la llamada y no dudó en darle las gracias por sus palabras ya que es muy consciente del esfuerzo que ha hecho al romper su silencio. "Es un niño extraordinario, igual que su familia. Quiere mucho a Rocío y está muy pendiente de ella. Gracias por ser tan generoso", aseguró. Además, aprovechó para recalcar lo mucho que se quieren.

 

"Manuel tiene la misma edad que Rocío, 23 años, y llevan 3 años saliendo. Nunca he hablado de él públicamente, pero me sorprende que haya sido tan generoso por teléfono al haber querido contar algo", explicó.

El tatuaje que une para siempre a Rocío Flores y Manuel Bedmar

Que todo fluya y nada influya” es la frase que se han tatuado Rocío y Manuel para tenerse presentes siempre y presumir de su amor allí donde van. La hija de Rocío Carrasco se lo ha tatuado en la mano mientras que su chico lo lleva grabado en su cuello. Lo peculiar de esta historia es que la frase solo tiene sentido cuando están los dos juntos ya que se han tatuado cada uno la mitad.

También te puede interesar...

Las reivindicativas palabras de Carlota Corredera sobre el físico de Rocío Flores

Las injustas críticas a Rocío Flores por su físico por las que Antonio David se ha visto obligado a intervenir

Relacionados

CADENA 100