Gloria Camila, muy afectada por el trato de Ana María Aldón con Rocío Flores en ‘Supervivientes’

La hija de Ortega Cano ha sido incapaz de defender la actitud de su madrastra en el enfrentamiento de Rocío Flores y Yiya
Gloria Camila no entiende la actitud de Ana María Aldón con Rocío Flores en 'Supervivientes'

Gloria Camila no ha sido capaz de defender a Ana María ante su postura con Rocío Flores

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores no gana para disgustos en ‘Supervivientes. Tras enterarse de que Yiya continuaba en el concurso después de haberse convertido, supuestamente, en la primera expulsada, le descolocó por completo. Mucho más cuando comprobó que le acusaba de ladrona por haber robado arroz a sus compañeros o que volvía a meterse con su físico. Mientras le decía toda una serie de cosas, Ana María Aldón las escuchaba, pero al reencontrarse con ella no le dijo nada al respecto.


El reencuentro de Rocío y Ana María fue muy bonito y la mujer de Ortega Cano le preguntó cómo estaba, si se encontraba bien y a gusto en el concurso. Pero esto parece haber quedado en el olvido y hoy, cuando se ha producido la unificación entre todos los concursantes, Yiya y Rocío han protagonizado un nuevo desencuentro que ha salpicado de lleno a Ana María Aldón. Cuánto de grave habrá sido, que ni la propia Gloria Camila, defensora de Ana en plató, no ha sido capaz de asimilarlo.

Ana María vuelve a posicionarse más cerca de Yiya que de Rocío Flores 

Ana María Aldón sigue en las mismas con sus pensamientos y asegura que ella está haciendo su concurso y que no se va a posicionar al lado de nadie. Después de que Yiya afirmara que en alguna ocasión ha dicho que Rocío Flores no era de su familia, ha querido defenderse al ver la cara de enfado que tenía la propia Rocío. Ha asegurado que sus palabras textuales fueron que eran familia pero que no tenían la misma sangre, algo en lo que Yiya ha seguido insistiendo que era falso. 

Rocío Flores no da crédito al acercamiento de Yiya y Ana María Aldón

 

"No puedo estar matándome con mis compañeros de la playa por Rocío. He venido a hacer mi concurso. Si un día me tengo que tomar un copazo con Yiya, lo haré", ha dicho dejando perpleja a la hija de Antonio David Flores. Muy descolocada y con el rostro desencajado, Rocío Flores solo ha alcanzado a decir: "Solo por ser la mujer de quien es, de una persona que me ha visto nacer y me ha criado para mí somos familia", haciendo hincapié en que ella no va a entrar en el trapo porque tiene mucha más educación.

El enfado de Gloria Camila con Ana María tras su acercamiento a Yiya

Como todos los días, Gloria Camila estaba presente en plató para defender a Ana María Aldón, la mujer de su padre. Pero no ha podido evitar defender más a su sobrina Rocío Flores después de ver todo lo que había sucedido. Al principio del concurso entendió la postura de su madrastra, que no se quiso mojar ni meterse en peleas para seguir llevándose bien con todo el mundo, pero ahora la cosa ha cambiado. 

La reacción de Gloria Camila al ver que Ana María no ha salido en defensa de Rocío Flores

 

Pero la paciencia tiene un límite y mientras presenciaba la discusión de Yiya, Ana María y Rocío, no ha podido negar todo el rato con la cabeza, dejando claro que no estaba de acuerdo con lo que estaba sucediendo. La gala estaba a punto de terminar, pero le ha dado tiempo a decir lo siguiente tras ser preguntada por Jorge Javier: "Al principio intenté entenderla pero no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido, entonces no te puedo decir nada. No puedo entender su actitud".

También te puede interesar...

Rocío Flores al borde de abandonar 'Supervivientes' por un ataque de ansiedad provocado por Yiya

La inesperada postura de Gloria Camila en el conflicto entre Rocío Flores y Ana María Aldón

Rocío Flores se rompe al no tener noticias de Rocío Carrasco: “Necesito saber que está bien”

CADENA 100