El reencuentro de las chicas de Friends: ¿Cuánto han cambiado veinticinco años después?

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se han reencontrado veinticinco años después de la grabación del último capítulo de la famosa serie “Friends”
ctv-tuh-friendsssssssssss

Tiempo de lectura: 1’

Rachel, Mónica y Phoebe, es decir, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se han reencontrado veinticinco años después de la grabación del último capítulo de la famosa serie “Friends”. Y es que la unión de estas actrices ha sobrepasado la pantalla. No solamente hacían de amigas en la serie, sino que fueron capaces de consolidar su amistad en la vida real.

Hace muy poco han celebrado juntas el cumpleaños de Courteney Cox y ella misma ha publicado; “Qué suerte tengo con estas dos”. Lisa Kudrow respondió al mensaje tan bonito de su amiga con estas palabras: ¡Os quiero chicas! “Happy Happy Court”, felicitando a la actriz. “Recuerda, Court, que siempre seré mayor que tú. Feliz cumpleaños, preciosa Courtenet”, decía Lisa, a lo que Cox respondía: “Solo eres más sabia, querida. Nunca más mayor. Te quiero”.

Los veinticinco años

En estos veinticinco años han pasado muchas cosas. Sin embargo y pese al tiempo, ellas han conseguido mantener una amistad real.

Por eso, la foto de las tres juntas ha causado miles de comentarios, pese a que faltaban los hombres de la serie con los que, quizá en un futuro, vuelvan a reencontrarse para hacer un “remake” de la famosa serie.

Jennifer Meyer, la exmujer de Tobey Maguire, también fue una de las invitadas a la fiesta, en la que coincidieron muchos otros famosos, y fue la encargada de subir una de las fotos más comentadas, en la que también salían las tres estrellas, además de otras amigas: Thea Mann, Mary McCormack y Sara Foster.

Relacionados

CADENA 100