¿Cómo actuarían los actores de 'La Casa de Papel' ante un atraco?

Los intérpretes y directores también tienen sus favoritos dentro de los personajes de la serie
La casa de papel

 

Tiempo de lectura: 1’

La tercera temporada de La casa de papel es uno de los momentos más esperados para los aficionados a las series. La historia de El Profesor, Tokio, Nairobi... dejó a muchas personas completamente enganchadas, por lo que el hecho de que hayan decidido hacer una tercera temporada ha alegrado mucho a los fans. Los personajes creados para este relato tienen personalidades muy fuertes y dispares, cada uno tiene su favorito, pero ¿cuál es el preferido de los actores?

Sensacine ha sometido a un breve interrogatorio a los actores, director y guionista para averiguar qué harían ellos en caso de un atraco y a qué personaje creen que se parecen más. Alba Flores fue la primera en confesar que cree que hay un poco de Arturo en todo el mundo, “Arturo somos todos, es el que quiere hacer algo pero mal”. El director de la serie admitió que el personaje con el que más se identificaba era El Profesor “por la cosa esta de la iniciativa, perfeccionista y autoexigencia”.

El actor que interpreta a Helsinki, al igual que Jaime Llorente, expresó que le gustaría ser como Nairobi, “no todo el mundo puede ser Nairobi eh”, bromeaba Alba Flores. El creador de la serie, por su parte, eligió a Berlín y a El Profesor, porque son “los dos que más disfruto escribiendo”. Enrique Arce, que interpreta a Arturo, también se decanta por Berlín “a nivel interpretativo me decantaría con él, pero por mi dulzura creo que Río”. Cada vez queda menos para que nuestros atracadores favoritos vuelvan a la pantalla con nuevas historias, tácticas y problemas. Aunque ellos no querían regresar, la policía tiene a Río y se han visto obligados, algo que nosotros hemos celebrado.

Relacionados

CADENA 100