La dura confesión de Rosa López que pudo cambiar el resto de su vida

La cantante le ha contado al Toñi Moreno cómo vivió el momento más amargo de su carrera: ''Pudo derrumbarse todo''
Rosa López

 

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López está de plena actualidad en las últimas semanas, tanto por el estreno de 'Rarezas'  como por los innumerables momentos televisivos que está protagonizando.

Aunque también se ha visto en el ojo del huracán por varias polémicas y malentendidos, como sus últimas declaraciones en 'Mi casa es la tuya' donde volvió a sacar a la luz junto a Poty el ''no beso'' entre Bisbal y Chenoa. Otro de los momentos más tensos fue su cuestionada participación en Supervientes, sin embargo, la propia artista confesó que había declinado la invitación.

Ahora, antes de embarcarse en un reality de famosos y concina en Cuatro, Rosa López ha querido sentarse con Toñi Moreno en su programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur y abrir su corazón, contando datos desconocidos hasta el momento. “En algún momento pensé en dejar la música porque se me derrumbó todo. Fue cuando se murió mi padre. Estuve a punto de no grabar 'Promesas'. Lo grabé muchas veces tirada en el suelo llorando”, se sinceró con Toñi. A ese duro momento, se sumó un importante problema de garganta que djeó muy anulada a la artista haciéndole replantear el resto de su vida.

Recordemos que Eduardo López murió en 2008 tras una larga enfermedad,uno de los momentos más duros de la vida y, por tanto, la carrera de la artista de Armilla.La relación con su padre era muy especial, no se separaban el uno del otro y el vació que dejó fue muy doloros para la artista, que aún 11 años después lo recuerda con enorme dolo en la mirada.

Tras 20 años en la música, Rosa López, sigue siendo la misma chica inocente y transparente que conocimos en la primera edición de Operación Triunfo 1. Hecho que le conviertió en la flamante y aunque ha sido un camino de espinas muy duro, ''volvería a dar y a hacer cada uno de los pasos y decisiones que ha tomado en su carrera''. 

Relacionados

CADENA 100