La profunda emoción de Tamara Falcó, rota al contar el sueño de su padre que ha cumplido

En su momento más sensible, Tamara Falcó ha compartido con Pablo Motos una gran noticia como tributo a su padre
La profunda emoción de Tamara Falcó, rota tras cumple el sueño de su padre

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de estar pasando por una de sus mejores etapas, Tamara Falcó no lo ha tenido fácil en los últimos meses. Desde el fallecimiento de su padre el pasado mes de marzo a consecuencia de la Covid-19, la empresaria no ha dejado de mostrar lo mucho que le echa en falta. Falcó perdió a uno de sus mejores amigos y es que se llevaba de maravilla con su padre, ahora la marquesa de Griñón ha tenido que aceptar la pérdida con una enorme entereza.

Tamara Falcó acudió a 'El Hormiguero' entre pasado jueves y quiso compartir con todos unas noticias muy especiales. La influencer ya nos ha confirmado que por fin se hace oficial su título como marquesa de Griñón y ha recibido la carta en la que se cumple el sueño de Carlos Falcó de dejar a su hija junto a Isabel Preysler el título al que más cariño tenía.

Pablo Motos recibió a su fiel y habitual colaboradora en la tertulia tocando la flauta bromeando con que ahora puede exigirlo todo porque es marquesa. Falcó como siempre se lo ha tomado con mucho humor y poco después reveló su última ilusión que además coincide con una fecha muy sensible en la que se va a cumplir un año de la muerte de su padre, el marqués de Griñón.

"Me emociono porque es algo que me ha dejado mi padre y me hace mucha ilusión", ha querido compartir con todos este momento tan único y mostrando especialmente feliz tras recibir esta comunicación del rey Felipe VI, un verdadero honor para ella.

ctv-rjk-tamara-padre

A lo que ha añadido: "Al ser mujer no pasaré mi apellido, pero sí puedo pasar el título", ha explicado feliz con el legado que puede dejar a su futura familia.

También te puede interesar...

Tamara Falcó se sincera en 'El Hormiguero' y cuenta el gran susto que se ha llevado: "Casi me llevo el dedo"

El gesto con el que Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, se mete en el bolsillo a su familia política

Relacionados

CADENA 100