Tamara Falcó se sincera en 'El Hormiguero' y cuenta el gran susto que se ha llevado: "Casi me llevo el dedo"

La colaboradora de 'El Hormiguero', Tamara Falcó, ha desvelado el accidente doméstico que ha sufrido y que le ha generado un gran susto
Tamara Falcó se sincera en 'El Hormiguero' y cuenta el gran susto que se ha llevado: "Casi me llevo el dedo"

Tiempo de lectura: 3’

‘El Hormiguero’ no para de sorprendernos. El programa presentado por Pablo Motos sigue superándose un día tras otro. Cada noche nos ofrecen entrevistados nuevos, sorpresas, debates, polémicas… Un sinfín de entretenimiento que le hacen ser el líder del ‘prime time’ y que hace que millones de españoles logren desconectar de sus problemas durante una hora. Sin embargo, no todo son cosas bonitas. A veces, como ha ocurrido este jueves, ocurren momentos muy polémicos que hacen estallar las redes sociales.

El susto que Tamara Falcó ha contado en 'El Hormiguero'

Como cada jueves, ‘El Hormiguero’ afrontaba su habitual debate en el que suelen participar algunos de los colaboradores más polémicos. Sin duda, entre los nombres por excelencia encontramos a Juan del Val, Nuria Roca o Tamara Falcó. Precisamente esta última ha sido el blanco del presentador, que ha ido directo a donde ella.

Pablo ha comenzado la tertulia bromeando con Tamara Falcó. La colaboradora ya ha recibido la tan ansiada carta que acredita su condición de marquesa. “Perdone usted marquesa”, le ha dicho el presentador en tono humorístico, para acto seguido tocarle una canción con una flauta. Pero en seguida han entrado en materia y Pablo le ha preguntado si ha hecho algo especial para celebrar el título. “Sí que hiciste algo para celebrarlo. Hiciste un buey de mar. Estás un poco obsesionada con la cocina y la comida, ¿no?”, le ha dicho Pablo.

Tamara Falcó se sincera en El Hormiguero y cuenta el gran susto que se ha llevado: Casi me llevo el dedo

Esa no era la primera ocasión en la que Pablo le lanza una pullita a la colaboradora del programa por sus aventuras gastronómicas. Unas aventuras que en esta ocasión casi acaban mal. La propia Tamara ha sido la encargada de confesar el gran susto que se ha llevado al cocinar un buey de mar. Falcó ha desvelado que casi sufre un accidente doméstico.

“Las dos cosas. La verdad es que sí, que bien. Hoy he estado cortando carne y con el deshuesador casi me llevo el dedo. Pero la verdad es que bien. Y la verdad es que el buey de mar se tarda bastante, eh. O sea, después la gente menosprecia los palitos de cangrejo, pero no me puedo ni imaginar el tiempo que se tarde en hacer eso con un montón de palitos de cangrejo”, ha comentado la recién nombrada marquesa.

‘El Hormiguero’ y sus buenos datos de audiencia

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pasó por el programa presentado por Pablo Motos el pasado martes 2 de marzo y la expectación generada por su visita batió récords. La entrevista del alcalde fue vista por 3.880.000 espectadores y contó con un 22% de cuota de pantalla. Un dato de récord en los tiempos que corren y un éxito que radicó, precisamente, en la participación del entrevistado con naturalidad y un gran sentido del humor.

Su gran inteligencia y un tremendo sentido del humor hacen del alcalde de Madrid un gran invitado para el programa capitaneado por Pablo Motos. Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comentado su aparición en esta entrevista y, según ha dicho Mar Amate: "es una persona que tiene su punto atractivo: hay personas que los ves actuar y los ves hablar... y su atractivo crece".

El caso es que esta teoría, según Mar, la comprobó cuando hace un tiempo conoció a un actor guapísimo pero "a los minutos me aburrí porque no era precisamente divertido". Sin embargo, esto no le sucedio el otro día tras ver la entrevista de José Luis Martínez-Almeida en El Hormiguero y lo comprobó con su grupo de amigas: "reconozco que en mi grupo de WhatsApp surgió la conversación y dedujimos que gana en las distancias cortas".

Como dice Mar, existe un tipo de atracción por la inteligencia, y eso es lo que llama la atención de los denominados 'sapiosexuales': personas que consideran a la inteligencia como el principal factor en la atracción sexual. Javi asegura que "para los que hemos sido simpáticos toda la vida... eso de 'sapiosexual' nos ha venido muy bien".

También te puede interesar...

El gesto de aliento de Paula Echevarría a David Bustamante cuando más lo necesita

‘Sálvame’ emite la última llamada de Álex Casademunt antes de su fallecimiento hablando sobre David Bustamante

CADENA 100