El gesto con el que Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, se mete en el bolsillo a su familia política

El joven diseñador de coches se ha convertido en uno más en la familia y lo ha demostrado con un curioso detalle en las redes sociales
El gesto con el que Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, se gana la complicidad de su familia política

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Tamara Falcó encontró de nuevo el amor junto a Íñigo Onieva, la pareja se ha mostrado más entusiasta y enamorada que nunca. Y es que a todos nos encanta el amor y ver a la Marquesa de griñón tan enamorada ha conseguido que las redes echen chispas. Los hemos visto marchándose de viaje, cenando a la luz de las velas en un restaurante románticos, con amigos y por supuesto, paseando de la mano por Madrid como dos jóvenes locos el uno por el otro.

El diseñador de coches ha conquistado a todo el mundo desde que lo vimos por primera vez y no ha parado de demostrar su amor por Tamara Falcó, pero ahora ha sorprendido a todos con la forma que tiene de ganarse el amor de la familia de su novia. Un guiño muy considerado y divertido al mismo tiempo.

Íñigo Onieva se mete en el bolsillo a la familia de Tamara Falcó

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en popa. Y es que el chico no ha dejado de ayudar en lo que fuera necesario a la familia de la querida marquesa. El buen rollo que existe entre la familia y el novio de la joven Falcó lo hemos comprobado a lo largo de estos últimos meses pero ahora ha sido un detalle que ha tenido en redes el que ha conquistado el corazón de la hermana de la marquesa y su cuñado, aunque claro el de su madre y el de Tamara.

El gesto con el que Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, se gana la complicidad de su familia política

A través de su perfil de Instagram, Íñigo ha compartido una fotografía en la que se ve luciendo una de las gorras de Ana Boyer y Verdasco. Un guiño a sus cuñados que el tenista no ha dudado en compartir en sus redes también.

Sin duda una manera muy original de ganarse el cariño de sus cuñados, algo que ha encantado a todos sus seguidores también y que ha dejado ver lo bien que se lleva el nuevo novio de Tamara Falcó con toda su familia.

Así es el nuevo novio de Tamara Falcó

Fue en enero del año pasado cuando conocimos la primera fotografía que compartía la nueva Marquesa de Griñón junto al diseñador de coches, cuando disfrutó de un fin de semana entre amigos en un entorno rural para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Íñigo es el mayor de 5 hermanos y amante de deportes como el kitesurf y el esquí. Pero también de los animales, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram junto a sus tres perros y una cotorra.

Un amor que comparte con Tamara al igual que el gusto por la cocina. El joven puede presumir de haber ganado ‘MasterChef Celebrity’ como la marquesa. Graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Antonio de Nebrija, se trasladó a Italia para cursar un máster en Diseño de Transportes y posteriormente a Londres para realizar otro máster en Diseño de Automóvil, profesión a la que se dedica actualmente, trabajando para reconocidas empresas automovilísticas. En definitiva, el chico perfecto para Tamara Falcó y con el que se la ve totalmente ilusionada.

También te puede interesar...

El estado crítico de Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito: ''Lo estoy pasando muy mal''

Silvia Abril rompe su silencio sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, ingresado en la UCI

CADENA 100