Así es el nidito de amor de Tamara Falco e Íñigo Onieva para deshacerse de las miradas indiscretas

El piso que actualmente alquila Tamara Falcó se ha convertido en su santuario de amor junto a Íñigo Onieva mientras ambos consolidan su relación
Íñigo Onieva se va integrando cada vez más en la familia de Tamara Falcó y es de lo más bonito

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco tiempo, Tamara Falcó decidió alquilar un precioso pistilo en Madrid, concretamente en el barrio de Justicia de Madrid. Se trata de una vivienda por la que actualmente paga alrededor de 3000 euros y se ha convertido en un lugar muy especial para ella y su pareja, Íñigo Onieva.

ctv-qbj-tamara-1

Ambos no suelen esconderse mucho y se dejan ver por las calles de la capital, haciendo deporte, tomando un café y más actividades. Sin embargo, el apartamento es sin duda el nuevo refugio de amor para que la pareja puedan tener un poco más de privacidad.

ctv-pzk-tamara-piso

Sabemos que a Tamara no le gusta revelar demasiado y mostrar sus gestos de cariño en plena calle, pero todo esto empieza a cambiar. Esconderse no es fácil y resistir las muestras de cariño y amor tampoco es cosa que ha podido hacer con total facilidad. Tras estas nuevas imágenes, podemos ver que la pareja viven su mejor momento. Hace apenas unos meses, Tamara realizó la compra de una nueva propiedad en Puerta de Hierro y aun se está construyendo. Hasta que esta lista la nueva casa, la marquesa de Griñón permanecerá en su piso alquilado.

Fue en enero del año pasado cuando conocimos la primera fotografía que compartía la nueva Marquesa de Griñón junto al diseñador de coches, cuando disfrutó de un fin de semana entre amigos en un entorno rural para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Íñigo es el mayor de 5 hermanos y amante de deportes como el kitesurf y el esquí. Pero también de los animales, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram junto a sus tres perros y una cotorra. Un amor que comparte con Tamara al igual que el gusto por la cocina. El joven puede presumir de haber ganado ‘MasterChef Celebrity’ como la marquesa. Graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Antonio de Nebrija, se trasladó a Italia para cursar un máster en Diseño de Transportes y posteriormente a Londres para realizar otro máster en Diseño de Automóvil, profesión a la que se dedica actualmente, trabajando para reconocidas empresas automovilísticas. En definitiva, el chico perfecto para Tamara Falcó y con el que se la ve totalmente ilusionada.

Aunque Tamara Falcó está viviendo una buena etapa, la marquesa de Griñón también ha tenido que recuperarse de un momento difícil. Perdió a su padre Carlos Falcó en plena pandemia tras dar positivo en coronavirus y fue un duro golpe para toda la familia, en especial para ella, que estaba muy unida a su progenitor. Además, al haber sido durante el confinamiento, no pudo despedirse de él y su funeral fue muy discreto y solo acudieron los familiares más allegados.

También te puede interesar...

El enfado monumental de Tamara Falcó por la ruptura de su hermano Julio José Iglesias: ''El dedo en la llaga''

Tamara Falcó recuerda las enormes consecuencias de su aumento de peso: “Lo pasé muy mal”

Relacionados

CADENA 100