El enfado monumental de Tamara Falcó por la ruptura de su hermano Julio José Iglesias: ''El dedo en la llaga''

Tamara Falcó se sincera en 'El Hormiguero' sobre su dolor por el divorcio de su hermano Julio José Iglesias y lo mal que lo están pasando en casa
Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche en 'El Hormiguero' se puedo ver a una Tamara Falcó rota, molesta y herida con la prensa por las preguntas personales que le están haciendo tras la separación de Julio José Iglesias. ''Es meter el dedo en la llaga, porque lo estamos pasando muy mal, la queremos como una hermana'', decía Falcó sobre Charisse Verhaert.

La Marquesa de Griñón está viviendo su mejor etapa personal y profesional, pero esto no quita que sufra lo que está sufriendo su familia. No sólo ha encontrado el amor junto a Íñigo Onieva, el galán diseñador de coches que ha conquistado tanto su corazón como el de su familia, sino que sus proyectos profesionales van viento en popa. Tras numerosas colaboraciones en televisión con su paso por ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Maestros de la costura’, Tamara Falcó está en un no parar.

Actualmente está triunfando como jurado del exitoso programa de Antena 3 ‘El Desafío’ pero sin dejar de lado su colaboración en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, en el que tanto nos encanta verla. Pero es normal que de vez en cuando como cualquier persona, Tamara se sienta mal o esté pasando por un bache. En este sentido, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha puesto seria en su último programa tras confesar lo mal que lo está pasando por el divorcio de su hermano Julio José Iglesias.

Tamara Falcó totalmente impactada y seria con el tenso reto de Ana Peleteiro en ‘El Desafío’

ATRESMEDIA

Un gran cambio para ella y su hermano

Sincerandose con sus compañeros de la tertulia, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, Tamara quiso revelar que está viviendo unas semanas duras tras que se hiciera pública la separación de su hermano y su cuñada, a quien confiesa querer “como a una hermana”. Y es que después de dieciséis años juntos Julio José Iglesias y Charisse Verhaert han anunciado su divorcio, algo que también ha provocado mucho impacto y un gran dolor en la Marquesa de Griñón por su cercanía y amor por ambos.

El día a día de Tamara no está siendo nada fácil pues los paparazzis no la dejan tranquila. Todos los días la esperan a las puertas de su casa para preguntarle por su hermano. Un tema muy delicado puesto que es un tema privado de la familia que le implica a ella directamente. "Son cosas que no hablas ni con tus amigos, es difícil abrirse. Quiero mucho a mi cuñada", ha dicho bastante seria.

Primeras palabras de Julio José Iglesias tras su separación

"A estas alturas una separación en tu familia no es noticia", le comentaba su compañera Cristina Pardo para tranquilizarla aunque Tamara no se encontraba con la fuerza suficiente como para animarse. Y es que a pesar de la buena actitud y optimismo que siempre han caracterizado a Tamara Falcó, en el último programa de ‘El Hormiguero’ se la pudo ver bastante afectada por lo sucedido.

Un semblante muy serio y poco conocido de la marquesa, aunque nos ha permitido ver su lado más sentimental y humano, ya que por muy cómoda que se sienta en el programa, no es costumbre ver a la colaboradora abriéndose tanto con un tema tan íntimo de su mediática familia.

Tamara Falcó siempre ha dejado claro que es una persona muy familiar y está muy unida a sus hermanos y sobrinos, por ello, la noticia del divorcio entre su hermano Julio José Iglesias y su Charisse Verhaert, a quien trataba como a su propia hermana, le ha afectado demasiado y sus fans le desean lo mejor para toda la familia.

Tamara Falcó, ignorada: la inesperada enemiga que se ha hecho en El Desafío


TAMBIÉN TE INTERESA...

El dardo envenenado de Juan del Val a Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’: “Me da pereza”

CADENA 100