El momento más complicado de Joaquín Prat en televisión tras conocer en directo la muerte de su tía

El presentador de 'Cuatro al día' ha pedido perdón a los espectadores por no estar “especialmente fino” durante la emisión del programa
El momento más complicado de Joaquín Prat en televisión tras conocer en directo la muerte de su tía

Joaquín Prat, emocionado en 'Cuatro al día'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Prat es uno de los presentadores más queridos de la televisión. Tras muchos años como copresentador de 'El programa de Ana Rosa', hace unos meses cogió el relevo de Carme Chaparro al frente de 'Cuatro al día', el programa de actualidad de las tardes de Cuatro, donde ha tenido tiempo de experimentar muchas cosas nuevas e incluso de compartir plató por primera vez con su hermana Andrea Prat. Pero lo que nunca pensó es que haría frente a un momento de lo más complicado durante la emisión del programa del jueves 23 de enero: la muerte de su tía.

 

Aunque se enteró prácticamente en directo de que su tía había fallecido, supo mantener el tipo durante todo el programa como el profesional que es, pero al final de la tarde no pudo evitar romperse, pedir perdón si no había estado a la altura y, cómo no, dedicarle el programa a su tía. “Quiero pedir disculpas si hoy no he estado especialmente fino pero en el transcurso del programa, mi tía Maruja ha fallecido”, comenzó disculpándose con la audiencia y visiblemente emocionado.

 

Pidiendo permiso a todos sus compañeros y a todo el equipo que forma 'Cuatro al día', también quiso dedicarle con unas bonitas y sentidas palabras el programa a su tía que acababa de fallecer. “Un beso, preciosa. Vuela alto allí y buen viaje donde vayas. Gracias por todo”, dijo antes de finalizar la entrega del jueves. Joaquín ha vuelto a demostrar una vez más su profesionalidad ante las cámaras, algo que le caracteriza desde hace años y de la que ha hecho gala siempre en televisión, pase lo que pase y aunque sea algo que le afecte personalmente como en este caso.

¡Mucho ánimo, Joaquín!

Relacionados

CADENA 100