Miriam Rodríguez se convierte por sorpresa en la quinta coach de 'La Voz' España: tendrá equipo propio

La cantante formará parte del programa, pero en su versión online, siendo coach también junto a Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz
La sorpresa más especial de Miriam Rodríguez a su madre por su 50 cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez regresa a 'La Voz' pero en esta ocasión como coach de pleno derecho. Si la edición anterior Miriam sorprendió con su madurez y buena energía junto a Pablo López, como su asesora. En esta ocasión, ella tendrá una importante misión en la nueva etapa del talent musical y es que tras mucho pelearlo, Atresmedia ha querido incorportar la fase 'The Comeback' que, en España, llevará se llamará 'El regreso' y que, aunque solo se verá para los abonados de la plataforma online de Atresmedia, sí que tendrá un peso importante ya que se la fase que actúa Miriam como jurado, saldrán dos de las voces que irán directas a una de las fases más importantes del programa.

Según informa en primicia los compañeros de Fórmula TV: ''En la fase 'El regreso', que solo se podrá ver en la plataforma de pago del grupo, se enfrentarán los concursantes que no hayan sido seleccionados en las audiciones a ciegas y asaltos. Es aquí donde entra en juego Miriam Rodríguez. La cantante de OT 2017 tendrá el cometido de escoger a, mejor aspirante de cada duelo. Al final de esta fase, la gallega deberá quedarse con solo dos concursantes, que competirán en los directos en igualdad de condiciones que los que ya estaban seleccionados previamente''.

Una gran noticia que se suma a las alegrías que pronto dará Miriam a sus fans y es que la cantante está trabajando en su segundo disco y pronto lanzará un nuevo tema, del que ya ha reconocido ''va a sorprender''. Otra gran oportunidad para conocer aún más de cerca a la artista, que demostró lo mucho que sumaba a Pablo López como su mano derecha en el concurso, hasta el punto que juntos hicieron de Andrés Martín, concursante de su equipo, ganador de 'La Voz' España 2019.

Miriam apunta a un 2020 de nuevos sueños cumplidos y es que formará parte del selecto grupo de cantantes del nivel de Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini. Aunque eso sí, no sabremos quienes serán sus respectivos asesores, una pena que Miriam no haga equipo y repita junto a Pablo López, porque ambos regalaron momentos memorables en la anterior edición.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100