El momento cotidiano más entrañable de Miriam Rodríguez

La cantante, que ya está de vuelta a Madrid tras grabar parte del nuevo disco en Londres, ha compartido una estampa de lo más especial en casa
El momento cotidiano más entrañable de Miriam Rodríguez

 

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez ya está de vuelta a Madrid tras una temporada en Londres y unos días en Galicia para terminar de celebrar su cumpleaños.

La artista ya ha puesto en marcha la grabación de su nuevo disco, pero recordemos que antes dejó de regalo a los fans dos temas inéditos fuera del disco 'Cicatrices' titulados "La Diferencia" y "Más de lo que ves".

Durante estos meses y tras un largo tour por toda España, Miriam ha sido una auténtica esponja no solo por todo lo vivido que ha sido pura inspiración durante estos dos últimos años, sino por las enormes oportunidades que se han abierto camino con su talento. Los Ángeles, Londres, entre otros puntos nacionales, han sido las sedes de la nueva música que llegará más pronto que tarde de 'la leona'.

En las imágenes que ha compartido Miriam le hemos podido ver en Londres trabajando con el estudio "Metrophonic", donde también se pudo ver a Paul Michael Barry que es un reputado y reconocido compositor y músico británico. De él conocemos éxitos como nada menos "Believe" de Cher y "Hero" y "Bailamos" de Enrique Iglesias.

ctv-mkn-lola

Sin duda, unas enormes expectativas que se están generando sobre todo lo nuevo que vendrá.

Pero no todo iba a ser trabajar, la cantante ya está en casa disfrutando de unos días de tranquilidad con lo que más le gusta, el deporte y los momentos con su gatito. Amante incondicional de los animales, Miriam compartió la pasada tarde una imagen con su gatita con un mensaje entrañable: ''no se quien de las dos es más mimosa en esta casa''.

Y es que las redes sociales es lo que tiene, una magia especial donde los artistas en primera persona conectan directamente con sus fans y les hacen cómplices de sus momentos más íntimos y privados. Algo muy aplaudido por los seguidores y también por la prensa, porque gracias a ello conocemos más sobre los artistas. Desde luego, nos declaramos fans absolutos de Miriam y su gatito.

ctv-q77-maslola

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100