Miriam Rodríguez, la mayor fan de Pablo López en su concierto de Madrid

Ambos mantienen una bonita amistad y la artista no ha querido faltar a esta cita tan especial de su gira 360º
Miriam Rodríguez, la mayor fan de Pablo López en su concierto de Madrid

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López conquistó Madrid en el último concierto de su gira 360º en la que los protagonistas son “un piano y una voz”. Una voz que llega al corazón de miles de fans que siempre van allí donde está Pablo para disfrutar de su magia sobre el escenario. Y para fan, Miriam Rodríguez, a la que le une una especial amistad, que no se quiso perder esta cita tan importante para el artista en la capital.

ctv-adn-miriam-pablo-concierto

Ambos se conocieron cuando la cantante estaba participando en 'Operación Triunfo', programa que López conoce muy bien ya que él también estuvo aprendiendo en la misma academia años antes. Cuando Miriam salió al exterior y se encontró con todo el apoyo que había recibido por parte de artistas como él, no se lo podía creer. Volvieron a coincidir en varias ocasiones y entablaron una bonita amistad que a día de hoy han demostrado es inquebrantable.

Cuando Pablo ejerció de 'coach' en la primera edición de 'La Voz' en Antena 3, no dudó en elegirla como su asesora y juntos lograron alzarse con el premio final gracias a los consejos y el apoyo que dieron a su concursante, Andrés MartínJuntos forman un equipazo y prueba de ello es que desde que sacaron su primera canción juntos, 'No!', no han parado de cosechar grandes éxitos y han demostrado tener una química brutal sobre el escenario.

Tanto Pablo como Miriam son artistas muy humildes que saben lo que es alcanzar el éxito con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Nada de lo que han conseguido ha sido de manera gratuita y estamos seguros de que les queda mucho por conseguir. ¿Volverán a lanzar un tema juntos? Esperemos que sí, aunque de momento nos conformamos con saber que siguen igual de unidos que el primer día, queriéndose y apoyándose en sus carreras musicales.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100