La sorpresa más especial de Miriam Rodríguez a su madre por su 50 cumpleaños

La artista estaba grabando en Londres y se ha desplazado hasta Galicia para celebrar esta fecha tan importante para su madre
La sorpresa más especial de Miriam Rodríguez a su madre por su 50 cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

No todos los días se cumplen 50 años. Es un número muy significativo y cuando uno los cumple se suelen celebrar por todo lo alto rodeados de familia y amigos. Es por eso que Miriam Rodríguez no ha dudado ni un segundo en coger un avión desde Londres y desplazarse hasta Galicia, su tierra natal, para celebrar el cumpleaños de su madre. Marité es una de las personas más importantes de su vida y una de las que más le ha apoyado en su carrera musical.

En varias ocasiones Miriam ha confesado que quienes le ayudan a seguir adelante con la música y son su pilar fundamental para seguir con su carrera son sus padres y su hermano. En la academia de 'Operación Triunfo' casi siempre nombraba a su padre Ramón pero “él, con mi madre y mi hermano son el núcleo que yo tengo. Quienes me soportan. Yo creo que el círculo familiar es el que te da la estabilidad emocional. En mi caso, quien me mantiene a día de hoy es mi familia”, ha confesado en una entrevista para La Voz de Galicia.

ctv-nao-miriam-1

La artista se encuentra grabando su nueva música en Londres, donde le ha acompañado su hermano Efrén, que es su representante y la persona que le acompaña allí donde va. Ambos estaban en la capital británica y han hecho un parón en su trabajo para volar hasta su casa y poder estar con su madre en su 50 cumpleaños. La artista ha compartido varias imágenes de momentos antes de soplar las velas y tal era la emoción que incluso han conseguido una foto de familia de los más jóvenes de la casa en el sofá emulando la cabecera de la serie de 'Los Serrano' con una frase de la banda sonora: “Que era tan fácil ser feliz”.

ctv-c5y-miriam-2

Y felices son, y mucho, prueba de ello son todos estos recuerdos que quedarán grabados en su mente para siempre y que demuestran que lo más importante que tenemos es la familia. ¡Muchas felicidades, Marité!

ctv-rkb-miriam-4

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100