La emoción de Javier Gállego al recordar el brutal accidente con su hija: "La vida te cambia en un instante"

Javier Gállego de 'Ya es mediodía' no ha podido evitar emocionarse al recordar su accidente con su hija
Javier Gállego accidente hija

Tiempo de lectura: 2’

La vida puede cambiarte en tan solo un instante, de ahí que tengamos que intentar disfrutar al máximo posible. Una lección que ha recibido uno de los colaboradores asiduos de ‘Ya es mediodía’, Javier Gállego. Hace tan solo unas semanas el colaborador sufría un aparatosos accidente con su hija de camino a la playa.

Para concienciar a todos las personas que podrían leer su mensaje, Javier Gállego, decidió compartir en sus redes sociales las impactantes fotografías de cómo quedó el coche tras el aparatoso accidente. "La vida es un instante... Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte... Estamos muy bien", comenzó diciendo en su Twitter.

La lección de Javier Gállego tras su accidente de coche

El periodista relató que un día "viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede...", alentando así a sus seguidores a no bajar la guardia en sus desplazamientos estas vacaciones. "Tened mucha, mucha prudencia al volante. Un momento es una vida", concluyó diciendo.

Una semana después, Gállego ha regresado al trabajo, al plató de ‘Ya es mediodía’. Antes de comenzar a tratar los temas de actualidad, Patricia Pardo le ha dado la bienvenida, y se ha querido interesar por su estado de salud.

La emoción de Javier Gállego al ver las impactantes imágenes de su accidente

El periodista al ver las instantáneas en pantalla aseguraba: "La vida te cambia en un instante, tenemos que ser conscientes de eso. Aunque vayas con prudencia, que yo recomiendo a todos que vayan con prudencia, yo afortunadamente iba muy bien de velocidad, a 125 kilómetros como mucho, y de pronto algo inesperado sucede, algo que no te enteras…". Narraba mientras que no podía aguantar la emoción.

Ya es mediodía: Javier Gallego accidente hija

En ese momento, se le corta la voz a Javier Gállego, e interviene la presentadora para pedir disculpas ya que su intención no era hacerle llorar, solo trasmitirle la alegría por su regreso. Pero Javier Gállego aprovechó este momento para insistir en la necesidad de tener la máxima precaución al volante. "Me emociono porque vas con tu hija y la vida es un instante…", insiste el periodista. Y es que el impacto además tuvo lugar en el lado que iba sentada la joven.

La gran lección de vida del periodista

El propio periodista cuenta que hay personas que después de sufrir algo así se despiertan por las noches reviviendo el accidente, sin embargo, explica que no ha sido su caso: "Tengo la suerte de no despertarme por la noche pensando en lo que podría haber pasado, afortunadamente mi hija está bien y lo que hicimos al día siguiente fue alquilar un coche e ir a la playa para disfrutarlo con más motivo".

Javier Gallego junto a su hija

"A partir de cosas así, con los años, uno se da cuenta de que cada día es un regalo y que cada día hay que valorarlo y aprovecharlo. Sobre todo, agradecer tanto afecto y cariño de colegas como vosotros, amigos, compañeros y gente desconocida que nos han mostrado cariño", añade Javier.

También te interesa...

La dramática historia de Susana Ramos, de 'Informativos Telecinco', okupan su casa con una hija de 9 meses

Relacionados

CADENA 100