Alba Carrillo rompe su silencio y arremete contra sus compañeros de 'Ya es mediodía': "Estaban callados"

La modelo ha reaparecido dando una exclusiva dónde ha arremetido con la mayoría de compañeros de Mediaset
Alba Carrillo rompe su silencio y arremete contra sus compañeros de 'Ya es mediodía': "Estaban callados"

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo ha vuelto aparecer, pero no físicamente, sino dando una exclusiva en la revista dónde ha querido arremeter con la mayoría de sus compañeros de Mediaset. La que fue finalista de 'Gran Hermano Vip 7' ha querido hablar después de que no se supiese nada de ella tras salir del concurso. 

En la exclusiva que ha dado a la revista Lecturas la modelo ha confesado que la entrada al concurso ha supuesto para ella “un desgaste emocional y psicológico”. Un reportaje donde no ha querido guardarse ningún pensamiento y ha sacado todo fuera. 

Una vez más ha querido recalcar su buena relación con su amiga Rocío carrasco y ha mostrado su apoyo incondicional defendiendo su silencio por el bien sus hijos. Además acusa al ex marido de Rocío, Antonio David Flores como una persona con “un carácter frío, calculador y traicionero”. Además ha asegurado que ha sido con la peor persona que se ha encontrado en Gran Hermano.

Pero lo que ha sorprendido a muchos han sido sus críticas al comportamiento de dos de sus compañeros fundamentales de programa donde trabaja, ‘Ya es mediodía’. La colaboradora refiriéndose a la actitud de Miguel Frigent, también compañero, hacia ella durante el concurso ha asegurado que ha sufrido mucho: “Me dolió mucho fue que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintieran que él dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacarán la cara por mí. Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento”. 

Aunque lo último que sabiamos es que la relación de Milá Ximénez y Alba Carrilo no volvía  apasar por su mejor momento ahora la vuelve apoyar. Un apoyo que ha mostrado criticando también la actitud que tuvo Belén Esteban, declarando que: “Una vez escribí a Belén: ‘Si has estado en la casa no puedes abuchear’. La oíamos y ¡no sabes los que duele! ¡Qué cutre, abuchear! Es duro que compañeros tuyos hayan ido a machete a por ti”, ha confesado en la revista. 

Pero también ha tenido líneas para hablar de lo feliz y bien que está con Santi Burgoa y sus deseos de tener más hijos pero “no de casarse”. Además está muy contenta de poder volver a estar con su hijo.

Relacionados

CADENA 100