Alba Carrillo reaparece en 'Ya es mediodía' después de 49 días y criticar a sus compañeros: "Fue mi sensación"

La colaboradora ha vuelto con una fría bienvenida por parte del equipo 
Alba Carrillo reaparece en 'Ya es mediodía'
MEDIASET

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo ha vuelto al trabajo. La modelo se ha reincorporado este martes al programa al que colabora: “Ya es mediodia”. Una vuelta que se da después de los enfrentamientos que ha tenido con alguno de sus compañeros. Sus compañeros le han dado una fría bienvenida sin referirse a ella con ninguna palabra con cariño y un bienvendio con todos los titulares que han salido durante este tiempo. 

Isabel Rabago ha sido la que anunciaba esta reincorporación en las historias de su Instagram. Alba Carrillo no aparecía en televisión desde que el 31 diciembre fuese el último día que la colaboradora apareciese en 'Ya es mediodia'. 

Alba Carrillo reaparece en Ya es mediodía después de 49 días y criticar a sus compañeros

 redes

Según ella necesitaba respirar y tomarse un tiempo para asimilar todo lo que había sucedido en 'Gran Hermano Vip'. Pero su retirada fue solo en los platós porque dio una exclusiva en la que dejaba bastantes perlitas sobre sus compañeros de programa.

Criticaba comportamiento de dos de sus compañeros fundamentales de programa donde trabaja, ‘Ya es mediodía’. La colaboradora refiriéndose a la actitud de Miguel Frigent, también compañero, hacia ella durante el concurso ha asegurado que ha sufrido mucho: “Me dolió mucho fue que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintieran que él dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacarán la cara por mí. Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento”.

Pero ha tenido que pasar un rato para para que Miguel ángel Nicolás le pregunte. En ese momento ha contestado que se encontraban muy bien lo que ha querido aclarar es el tema de la revista: "Fueron dos horas de entrevista, y eso fue al final. Fue un comentario coloquial deje muy claro que os quería muchísimo y lo otro fue mi sensación, me quedo con el cariñoo que os tengo y las ganas que tenía de volver". 

Durante estas semanas hemos podido ver a la colaboradora muy centrada en recuperar el tiempo perdido con su hijo, Lucas. Hace unos días Alba disfrutaba un concierto de Maldita Nerea. Además de presumir de su nuevo novio Santi Burgoa en las redes. Algo inédito en ella que posaba por primera vez con él así:

Una vuelta después de 49 días de que Alba Carrillo apareciese en 'Ya es mediodia'.

Relacionados

CADENA 100