El futuro incierto de Alba Carrillo tras abandonar su puesto de trabajo en 'Ya es mediodía': ''No te vayas''

El desagradable enfrentamiento entre la modelo y Miguel Firgenti ha sido el desencadenante para que saliera muy enfada del plató
El futuro incierto de Alba Carrillo tras abandonar su puesto de trabajo en 'Ya es mediodía': ''No te vayas''

 

Tiempo de lectura: 2’

No voy a volver a 'Ya es mediodía' si él está trabajando. Este no sabe, cree que está jugando a los legos, muerto de hambre, cometripas...". Estas fueron las palabras con las que Alba Carrillo sorprendió dentro de la casa de 'GH VIP' y que abrieron la caja de pandora en los platós de televisión declarando una guerra pública a Miguel Frigenti.

Si tengo que coincidir aquí con ella lo haré, pero no quiero saber nada de ella. Se ha metido con mi familia, yo tengo la conciencia muy tranquila. Para mí, es una mala compañera y una sinvergüenza", dijo Miguel, entre otras lindezas que aumentaron en enfado de Carrillo al salir de la casa.

Sonsoles Ónega, presentadora en el que ambos colaboran, 'Ya es mediodía', dijo que haría lo imposible para que se reconciliaran: ''Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que os reconciliéis, porque no puede ser que dos personas que se han llevado bien, estén así de enfrentados. No me gusta esta situación". Sin embargo, por el momento no ha tenido éxito.

El esperado cara a cara ha llegado, pero lejos de acercarles les ha alejado más y hasta ha dejado en el aire la continuidad en el programa de Alba Carrillo, que ha abandonado el plató muy molesta tras protagonizar una pelea monumental en directo.

''Está muy feo lo que haces, desvelando todo lo que se dice en la reunión'', le decía Alba a Miguel. Algo que ha hecho explotar al colaborador que no ha dudado en darle a Alba donde más le duele: ''A mi se me conoce por mis hermanos y trabajar honestamente y a ti por vender tus rupturas con sus parejas, esa es la gran diferencia entre tú y yo. Yo no me he metido con la vida personal de nadie a diferencia de ella, que ha sido una persona clasista y elitista''.

Esto ha dejado muy tocada a Carrillo y que ha intentado salir airosa de la situación con ironía: ''No pongas en duda el criterio de nuestra jefa, porque me quieran contratar no es por mis parejas'', dijo. Pero finalmente, le ha superado el ambiente y se ha ido en pleno directo a pesar de que Sonsoles le pedía ''que se quedara a despedir el año con todos sus compañeros''.

En el brindis final de año del equipo la gran ausente ha sido Alba Carrillo haciendo un feo inesperado no solo al equipo, sino también a Sonsoles que tanto la ha protegido durante su polémico concurso en Gran Hermano Vip.

ctv-fsy-albass

Relacionados

CADENA 100