La sorprendente rajada de Miguel Frigenti sobre 'Ya es mediodía': ''Me sentía muy mal''

El excolaborador de 'Ya es mediodía', Miguel Frigenti, aprovechó su enfrentamiento con Marta López para sacar trapos sucios del programa de Sonsoles Ónega
Miguel Frigenti de nuevo en el punto de mira de la polémica

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Frigenti no gana para disgustos en los últimos tiempos. De la noche a la mañana se ha convertido en uno de los colaboradores más relevantes y no precisamente por su ''buen hacer'' con los compañeros.

De su distanciamiento y crisis de amistad con Marta López, el joven tertuliano ahora arremete contra los compañeros de Ya es mediodía', dejando en una situación muy comprometida a Sonsoles, que siempre le ha apoyado y arropado en el espacio.

Aunque Frigenti dejó claro que hablaba por los compañeros, especialmente sobre Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago, que supuestamente no le permitían hablar claro y dar sus opiniones sobre Alba Carrillo en la mesa de debate, la realidad es que sus palabras dejaron tocado a su ex programa. ''Me habían sentir muy mal en las reuniones'', dijo. Y añadió más: ''Creo que se me debe una llamada, porque todos han vuelto ya al trabajo con la desescalada, todos menos yo''.

Las reuniones de Ya es mediodía

Las confesiones de Frigenti

Miguel no se bajó de sus trece, ni cuando Marta López le desmintió. “Estaba completamente solo, me sentía cohibido. Alba Carrillo de mí dijo barbaridades y yo en el programa me sentía como una mierda, me sentía fatal". Estas palabras hicieron que la madre de Carrillo, Lucía Pariente entrase por teléfono y dejara perlitas del joven.

La tensión fue creciendo por momentos, hasta el punto que el propio Jorge Javier Vázquez tuvo que dar la cara por él: “Tengo que decir algo, conozco a Miguel desde hace muchísimos años y podéis dibujar la imagen que queráis, pero es un excelente colaborador, un maravilloso profesional, muy buen comentarista de realities y yo sé cosas que tiene razón de lo que está contando, no puedo decir que no”. Una nueva defensa que le deja en una situación comprometida a Jorge, que ya ha tenido que solventar diferencias con Emma García por Avilés, ¿le pasará igual ahora con Sonsoles?

Sonsoles junto a Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás

El pasado siempre vuelve, también para Frigenti

Sonsoles ya tuvo que llamar la atención un día, de lo más intensos que se recuerdan, por un enfrentamiento entre Miguel y la propia Alba Carrillo.

Todo ocurrió cuando Miguel Frigenti, al terminar 'GH VIP' y con la salida de Alba del programa, quiso hacer balance en 'Ya es mediodía' y, claro, sus diferencias fueron el tema más recurrente. La situación saltó por los aires cuando Sonsoles Ónega le preguntaba al respecto y ante su reacción, la presentadora tuvo que ser determinante, que siempre evita las polémicas y de las malas energías y menos entre compañeros de trabajo: "Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para que os reconciliéis, porque no puede ser que dos personas que se han llevado bien, estén así de enfrentados. No me gusta esta situación", dijo en su dìa. ¿Cómo le sentarán a Sonsoles Ónega las palabras de Miguel, a quién tanto cariño ha dado?

Sonsoles con Migue Ángel Nicolás

También te puede interesar:

Sonsoles Ónega, muy molesta con Alba Carrillo y Miguel Frigenti: ''no me gusta esta situación''

Jorge Javier sale en defensa de Miguel Frigenti tras un duro enfrentamiento en ‘Sálvame’

Relacionados

CADENA 100