Jorge Javier sale en defensa de Miguel Frigenti tras un duro enfrentamiento en ‘Sálvame’

Miguel Frigenti ha tenido más que palabras con la madre de Alba Carrillo y Jorge Javier se ha visto obligado a intervenir
Jorge Javier Vázquez, obligado a defender a Miguel Frigenti en 'Sálvame' tras una bronca con Lucía Pariente

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Conocimos a Miguel Frigenti en su faceta de comentarista de realities en el plató de ‘Gran Hermano’. Posteriormente dio el salto como colaborador en el programa ‘Ya es mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega, en su versión ‘fresh’. Compartía mesa con Alba Carrillo, Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás, entre otros, pero la buena relación con sus compañeros se fue al traste cuando empezó a criticar el concurso de Alba en ‘GH VIP’.

Durante el confinamiento ‘Sálvame’ se había quedado sin algunos de sus colaboradores estrella, que se limitaban a entrar por videollamada pero sin estar presentes en plató, y Miguel Frigenti empezó a ocupar una de las sillas del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Ha sido protagonista de varias polémicas y hasta se ha dejado rapar el pelo, y parece que cada vez son más los que están en su contra.

Miguel Frigenti desvela su mala experiencia en ‘Ya es mediodía’

La versión ‘fresh’ de ‘Ya es mediodía’ donde se hablaba de los asuntos relacionados con el mundo del corazón, desapareció a raíz de la crisis del coronavirus, que ocupaba el programa entero y no daba tiempo para más. Hasta hace unos días, que se han ido incorporando poco a poco todos sus colaboradores, excepto Miguel Frigenti, que, a juzgar por sus palabras, tiene pocas posibilidades de volver al programa de Sonsoles Ónega.

El hecho de no haber defendido el concurso de Alba Carrillo en ‘GH VIP’, le distanció de sus compañeros, que le pedían detrás de las cámaras que defendiera a su compañera porque trabajaban juntos y debía hacerlo. Pero él no quiso y continuó juzgándola como concursante. “Estaba completamente solo, me sentía cohibido. Alba Carrillo de mí dijo barbaridades y yo en el programa me sentía como una mierda, me sentía fatal". Así ha relatado él mismo su experiencia en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colaboraba hasta hace unos meses.

Un dardo envenenado contra Marta López y una bronca monumental con la madre de Alba Carrillo

Pero no solamente ha desvelado eso en ‘Sálvame’, sino que también ha lanzado un dardo envenenado a la que hasta ahora era su amiga Marta López. Frigenti ha intentado defenderla, pero no siempre, y eso ha molestado a la colaboradora. Pero él mismo le ha recordado que ella tampoco le defendió cuando tuvo que hacerlo “para que no la echaran” de ‘Ya es mediodía’. Unas palabras que no le han hecho ninguna gracia a López y que ha dado paso a una llamada incendiaria de Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo.

Miguel Frigenti y Marta López ya no son tan amigos como antes

Lucía no se lo ha pensado dos veces y ha cogido el teléfono, ha llamado a ‘Sálvame’ para cargar contra Miguel Frigenti. “He estado en ‘Ya es mediodía’ defendiendo a mi hija porque estaba en la palestra”, ha comenzado diciendo. A continuación ha hecho una pregunta a la audiencia para demostrar que tiene más dignidad, más vergüenza y más capacidad que este hombre”, ha dicho refiriéndose a Frigenti. “Quiero que se preste a un polígrafo para que diga si es verdad que puso a parir la boda de Belén Esteban”, ha dicho.

Jorge Javier Vázquez, obligado a defender a Miguel Frigenti

Las que no tenéis dignidad sois tú y tu hija que os dedicáis a insultar, estáis cortadas por el mismo patrón, no vas a venir a darme ejemplo de nada, eres vomitiva, tú y tu nena que os creéis que estáis por encima del bien y del mal”, ha dicho Miguel Frigenti a Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo. “Ahora vas a ser directora de programas, petarda. Yo a ti no te tengo que demostrar nada”, ha comentado en referencia a su petición de hacerse un polígrafo.

Y viendo la que se estaba liando en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez se ha visto obligago a intervenir para defender a Miguel Frigenti. “Tengo que decir algo, conozco a Miguel desde hace muchísimos años y podéis dibujar la imagen que queráis, pero es un excelente colaborador, un maravilloso profesional, muy buen comentarista de realities y yo sé cosas que tiene razón de lo que está contando, no puedo decir que no”, ha dicho el presentador zanjando la polémica.

También te puede interesar...

La crisis de Miguel Frigenti en 'Sálvame': de la traición de Marta López a su rapado en directo

Sonsoles Ónega, muy molesta con Alba Carrillo y Miguel Frigenti: ''no me gusta esta situación''

CADENA 100