La crisis de Miguel Frigenti en 'Sálvame': de la traición de Marta López a su rapado en directo

Miguel frigenti ha tenido que hacer frente a su tarde más complicada como colaborador de 'Sálvame' 
Sálvame: Miguel Frigenti traicionado por Marta López

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Frigenti le conocimos gracias a ‘Gran Hermano’, un programa que le cambió la vida. El colaborador parece ser que cada día está en más platós de Mediaset. Ahora es una de las caras que estamos viendo a diario en ‘Sálvame’. 

Conocido por su gran polémica con Alba Carrillo y su fiel defensa a Adara Molinero, parece ser que se ha llevado una gran decepción a la que consideraba una íntima amiga, Marta López. Y es que ayer se convirtió en uno de los programas más duros para Frigenti a consecuencia de una supuesta traición de su amiga y otra por parte de Rafa Mora. 

La traición de Marta López

Desde el inicio del programa se hablaba de una supuesta información que aseguraba que Marta López habría tenido una relación con un famoso hombre conocido. Una información que el propio Miguel aseguraba que era mentira y daba la cara por su amiga. Pero al escuchar a otro íntimo amigo de Marta López, Kiko Hernández, este se quedaba sin palabras y dudaba de la relación que tenían ambos.  “Me cabrea porque a Marta la quiero pero hay cosas que no me gustan un pelo”, aseguraba en el plató. Y  es que este se siente traicionado por su amigo, por haberle ocultado esta supuesta relación: “Me siento estafado pero me da pena ella cuando igual no debería darme...”.

Rafa Mora traiciona a Miguel Frigenti

 mediaset

La jugada de Rafa Mora que delata a Miguel Frigenti

Pero todas estas emociones salían a la luz porque Rafa Mora traicionaba a su compañero. Este había escuchado una conversación que Miguel Frigenti mantenía en el baño con una persona de confianza, hablando de sus sentimientos hacía Marta López al sentirse traicionado. Al final este ha admitido que está dolido por la actitud de esta. Una conversación que ha puesto en un aprieto en directo al colaborador y con el que ha intentado salir adelante mostrándose muy afectado y enfadado. El colaborador aseguraba que esta no le respondía a los mensajes.

Miguel Frigenti decide raparse en 'Sálvame'

A esto se le ha unido que el público decidía que el colaborador que tenía que ser rapado por Kiko Matamoros. Un rapado que el programa le daba opción de evitar dándole una alternativa: “O raparte o romper su amistad con Marta”. Frigenti no lo dudaba ni un segundo: “raparme”.

Miguel Frigenti se rapa en Sálvame

 mediaset

También te interesa...

Cuando Marta López se puso de parto en directo en Ana Rosa: ''¿Te encuentras bien?''

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100