Kiko Matamoros carga contra ‘Sálvame’ tras mostrar una imagen ofensiva hacia su novia Marta López

Al arrancar ‘Sálvame’ Kiko Matamoros ha tenido que ver un meme de su novia que no le ha hecho ninguna gracia
Kiko Matamoros estalla en 'Sálvame' tras un comentario ofensivo hacia su novia Marta López

Kiko Matamoros y Marta López, un año de amor

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que a partir del día 27 de abril los niños podrán romper el confinamiento y salir de casa acompañados de un adulto con las medidas de seguridad pertinentes. Esto ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales y algún que otro meme, uno de ellos protagonizado por Kiko Matamoros y su novia Marta López.

En el tweet en cuestión aparecen ambos en una foto de archivo paseando por la calle dados de la mano y se puede leer en la descripción: “A partir del día 27 pueden salir los niños acompañados de un adulto…”, algo que ha molestado mucho a Matamoros, no el mensaje sino el hecho de que lo hayan mostrado públicamente en el programa en el que colabora. ¿El culpable? El director Alberto Díaz, con quien ha tenido más que palabras el colaborador. 

El enfado monumental de Kiko Matamoros con la dirección de ‘Sálvame’

Visiblemente enfadado y molesto con la situación al ver esa imagen ofensiva que hace referencia a la diferencia de edad que existe entre él y su novia, Kiko Matamoros no ha podido quedarse callado y ha explotado. “Es muy gracioso”, ha comenzado diciendo muy irónicamente. "Me parece una falta de respeto y no me hace ninguna gracia", ha dicho muy tajante. Cuando parecía que no se iba a hablar más del tema porque se habían ido a publicidad, el colaborador ha vuelto a la carga

Kiko Matamoros estalla en Sálvame para defender a su novia Marta López

 

"Sobre lo del arranque del programa, quiero pedir disculpas porque posiblemente me he quedado corto. Yo no salgo con niñas ni tengo novias que sean niñas. Yo tengo a mi lado una mujer como la copa de un pino que creo que está tan orgullosa de estar conmigo como yo con ella. Al que le pique, que se rasque”, ha expresado. “Como sé que hay muchos que lo critican, pues que dediquen su tiempo a otra cosa”, ha concluido refiriéndose a la diferencia de edad que existe entre su novia y él.

Un año de amor y una diferencia de edad de 40 años

Marta López tiene 23 años y Kiko Matamoros 63, por lo que al principio de su relación nadie apostó por su amor. A pesar de todas las habladurías, ambos han seguido ajenos a todo y ya llevan un año de amor. Viven juntos y no tienen problema en presumir de su amor, aunque en las redes sociales son más discretos y son pocas las fotos que podemos encontrar de ambos juntos.

Marta López y Kiko Matamoros

 

“Un hombre puede ser muchas cosas. Tú eres un buen hombre, una buena persona, un buen padre, un buen abuelo, un buen amigo, un excepcional profesional y sobre todo un gran novio. Te quiero Kiko Matamoros. Gracias por cuidarme y por quererme”, escribió hace unos días Marta en su perfil de Instagram junto a una foto con Kiko. Una prueba más de lo mucho que se quieren y de lo enamorados que están a pesar de los años de diferencia que existen entre ellos. 

También te puede interesar...

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, habla por primera vez sobre su trastorno alimenticio

Así es el 'nidito de amor' de Marta López Álamo y Kiko Matamoros

La novia de Kiko Matamoros, muy preocupada por la salud de su pareja en plena crisis sanitaria

CADENA 100