Así es el 'nidito de amor' de Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Aunque no la han enseñado en detalle, ya se puede intuir cómo es la casa en la que Marta López Álamo y Kiko Matamoros estan pasando su cuarentena
Marta López y Kiko Matamoros pasan la cuarentena en esta casa

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado octubre, Kiko Matamoros y Marta López Álamo dejaron la habitación de hotel en la que estaban viviendo y se han trasladaron a un piso. En su canal de Mtmad, la novia del colaborador de ‘Sálvame’ enseñó todos los rincones de la casa, pero aquella no fue su casa definitiva. Aunque aún no han enseñado la casa en la que están viviendo actualmente, esta sí que parece ser la definitiva. La modelo no deja de subir vídeos e imágenes en las que se pueden ver algunas estancias y rincones de su piso actual, y esto es lo que sabemos hasta ahora de esa casa.

Según la localización de las imágenes de la modelo, la vivienda que actualmente comparten Kiko Matamoros y Marta López Álamo está situada en una de las zonas más caras de Madrid, el barrio de Salamanca.

Marta López Álamo muestra, a traves de sus publicaciones, detalles de su nuevo hogar

 

Gracias a las rutinas de ejercicios que Marta comparte con sus seguidores, sabemos que se trata de una casa muy espaciosa, llena de espejos en los que la joven modelo puede hacerse fotos y apreciar sus looks. Sin embargo, hemos comprobado también que le falta todavía algún detalle, pues hay cuadros por colgar, lo que crea la duda de si esta casa es realmente la definitiva, o simplemente están de paso mientras buscan otra más adecuada.

Marta López Álamo muestra, a traves de sus publicaciones, detalles de su nuevo hogar

 

La cocina es una de las partes de la casa de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que menos protagonismo tienen en el Instagram de la joven. Sin embargo, por alguna imagen en las historias de Instagram de la influencer, se sabe que es una cocina moderna, en la que predomina el color blanco y muy espaciosa, como el resto de la casa. Además, también se sabe que la casa cuenta con una amplia terraza, de la que la pareja disfruta tomando el sol.

Marta da la cara por defender a Kiko

Todo comenzó con un enfrentamiento entre Adara, que visitó el plató de Sábado Deluxe para hablar de su ruptura con Gianmarco Onestini, y Kiko Matamoros.

Adara, presa de los nervios, empezó a criticar la relación de Kiko Matamoros y Marta, y al final la modelo llamó a plató para defenderse. "No soy de este medio ni quiero serlo", empezó diciendo Marta, con su pareja escuchando atentamente y visiblemente nervioso. "Yo a ti no te conozco Adara, no ataques con otra persona si te esta atacando mi pareja, no me debes faltar el respeto a mí para defenderte a ti", le ha dicho. Adara replicó que no la había atacado en ningún momento, y que ese era un argumento muy fácil: "Te lo podrías haber currado". Y Marta, ni corta ni perezosa le ha respondido atacando: "Por lo menos leo y estudio, no sé si tú puedes decir lo mismo". Adara, muy molesta, le ha dicho a Marta que para no gustarle la tele le "ha faltado tiempo". "Pero cómo puedes decir eso si llevo un año con mi novio y es la primera vez que entro en la tele. Si estuviera loca por entrar habría aceptado las 20.000 ofertas que me han hecho".

Adara, que más tarde ha reconocido que no está en su mejor momento y por ello está "a la defensiva", ha respondido a la joven que: "él habla de mí y de mi familia". Y Marta ha terminado: "Pero tú y tu familia sois públicos, yo no entro en este tema. Ataques a él con temas suyos no con temas míos".

También te puede interesar...

Adara sufre un ataque de ansiedad y abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras una fuerte discusión

Anita Matamoros, la hija pequeña de Kiko Matamoros, infectada por Coronavirus

La novia de Kiko Matamoros, muy preocupada por la salud de su pareja en plena crisis sanitaria

Relacionados

CADENA 100