Anita Matamoros, la hija pequeña de Kiko Matamoros, infectada por Coronavirus

Anita Matamoros, que reside en Milán, ha contado en su perfil de Instagram que reúne todos los síntomas del Covid-19
Anita Matamoros presenta sintomas de Coronavirus

 

Tiempo de lectura: 2’

Nadie se libra de la crisis que está causando el Covid-19. El número de infectados no deja de crecer, y algunos enfermos son bastantes conocidos. Ya son muchos los famosos que han admitido que están infectados o presentan síntomas, y nos instan a que nos quedemos en casa para evitar la expansión de la pandemia.

Uno de los casos que más nos ha sorprendido ha sido el de la hija de Makoke Kiko MatamorosAna, que ha contado en sus historias de Instagram por qué ha estado tan desparecida en las últimas horas. "He estado muy desconectada porque me he despertado bastante malita, con mucho dolor muscular, sobre todo en el lumbar, y me he tomado un relajante muscular", explicaba, añadiendo que dicho relajante la ha mantenido dormida bastante tiempo. "Luego me he tomado un Paracetamol, porque me  ha subido un poco la fiebre, aunque muy poquito, pero me he vuelto a quedar dormida", continuaba.

La hija de Kiko Matamoros, se ha sincerado con sus seguidores, y ha explicado que, aunque no es "médico, ni me he hecho ningún test ni nada, yo creo que tengo el virus. Pero dentro de lo que cabe me encuentro bien, seguimos recluidos. Nos quedan muchos días aquí, como a todos", finalizaba, para después preguntar a sus seguidores qué tal se encontraban ellos.

Actualmente, Anita Matamoros está recluida con su novio, David Salvador, en su residencia habitual en Madrid, en la que vivía con su madre y su hermano antes de trasladarse a Milán. "Espero estar mejor, y llevar esto de la mejor manera, hacer deporte...en fin", ha concluido la joven, que intenta sobrellevar la cuarentena lo mejor que puede.

Retenida en España

Actualmente, Anita reside en Milán, donde está terminando sus estudios universitarios. Sin embargo, su estancia allí se ha visto afectado por la expansión del virus. "Esta mañana en teoría me iba a Milán otra vez porque tenía uni porque tenía clase, pero al final no. Han cancelado las clases de repente hasta el día 1 de marzo", contó la hija de Matamoros en sus perfiles sociales hace unos días. "Hemos aterrizado, me he conectado a Internet y me ha llegado un correo en el que me avisaban".

Anita Matamoros

 

"Es muy heavy. Yo era un poco escéptica con esto y pensaba que era una gripe y ya y lo sigo siendo un poco, pero creo que no. Creo que es falta de información, la cosa es muy muy seria. Estoy haciendo trabajos de la universidad porque la vida tiene que seguir de alguna forma y se hace cómo se puede", explicaba en sus historias hace unos días.

Y es que Anita suele volver a Madrid con relativa frecuencia, para visitar a su familia, pero este acontecimiento ha trastocado su rutina. "Por un lado estoy contenta, porque me quedo en Madrid, pero por otro estoy un poco preocupada, ¿hasta dónde va a llegar esto?", ha contado a sus seguidores.

También te puede interesar...

El mensaje de Tamara Gorro tras dar positivo en coronavirus Ezequiel Garay: "Estaré infectada"

La pequeña Bea, la niña que nos representa a todos en tiempos de crisis

Relacionados

CADENA 100