Tom Hanks confirma que él y y su mujer dan positivo en coronavirus: ''Nos sentimos cansados''

Tom Hanks y su mujer Rita Wilson han dado positivo en la prueba de coronavirus, el propio actor ha sido el encargado de comunicarlo en sus redes sociales
Tom Hanks

Tiempo de lectura: 1’

Tom Hanks, protagonista de películas como 'Forrest Gump', 'La milla verde' o 'El puente de los espías', ha anunciado en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que tanto él como su mujer han dado positivo en la prueba del coronavirus.

 

"Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia", comienza el mensaje de Hanks. "Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado, y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Un poco de fiebre también. Para hacer las cosas bien, como hace falta en el mundo ahora mismo, nos hicimos la prueba del coronavirus y resulta que hemos dado positivo. Bien, ¿qué hacer a continuación? Las autoridades médicas tienen protocolos que deben ser seguidos. La familia nos someteremos a las pruebas, estaremos bajo observación y nos aislaremos durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No hay mucho más que hacer por lo pronto. Os mantendremos informados. ¡Cuidaos!".

 

El popular actor de Hollywood se encuentra en Australia preparándose para interpretar al Coronel Tom Parker, el excéntrico manager de Elvis Presley que le ayudó a triunfar en los 50, en un filme que será dirigido por Baz Luhrmann y que iba a empezar a rodarse el lunes.

Las redes sociales se han volcado con él y su mujer, en cuestión de horas su publicación ha sumado más de 170.000 compartidos, casi 700.000 'me gustas' como gesto de apoyo y ya ronda los 40.000 comentarios.

También te puede interesar:

Esta es la respiración anti-pánico de Pablo Motos para controlar el miedo

Jorge Drexler canta "Codo con Codo", su optimista vacuna contra el coronavirus

Relacionados

CADENA 100